Soy mamá de biberón

Re: Soy mamá de biberón

Notapor Yabi0310 » Sab Mar 16, 2019 3:48 am

LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos ;)

Eso va a depender del bebe.. El mío a los dos meses se tomaba hasta 3 onzas y tampoco aguantaba mucho, de hecho ahora con 5 meses aguanta a lo mucho 2 horas y media, ya va por 5onzas y a veces 6
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Sab Mar 16, 2019 4:00 am

LiliMiel escribió:
Lore1985 escribió:
LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos ;)

Gracias por responder :) mi bebé esta tomando 4 onzas... me da miedo q le vaya a dar mucho alimento

Hola lilimiel

Cuanto está tomando tu bebé?
Te cuento que no depende de la edad, más que nada del peso.... tu bebé debiera estar tomando entre 90 y 120 cc aprox. Saludos!

Jejjeje no sabía cuanto es 1 onza y son casi 30cc y bueno serían entre 3 y 4 onzas lo recomendado para su peso,si deja es por q su capacidad gástrica es menor, los bebés que toman biberón también lo hacen a demanda, a veces tomará todo, otras dejará, el mío tiene casi 7 meses y pesa 7.5kg. Y toma 120cc pero aveces deja 20 cc otras veces termina su leche pero sigue succiónando... esa es señal de que debo aumentar a 150cc (5 onzas), igual doy lactancia pero en menor cantidad por el trabajo, como dice la mamá cada niño es diferente, pero se estandarizarn estas medidas según su peso... Saludos!
Lore1985

Notapor LiliMiel » Sab Mar 16, 2019 4:16 am

Yabi0310 escribió:

Eso va a depender del bebe.. El mío a los dos meses se tomaba hasta 3 onzas y tampoco aguantaba mucho, de hecho ahora con 5 meses aguanta a lo mucho 2 horas y media, ya va por 5onzas y a veces 6

Ay no entonces me preocupa porq mi bebe se esta tomando 4 y se queda todo lloroncito quería aumentar a 5 pero tomando las dos respuestas q me han dado se pasa
LiliMiel

Notapor cerezmi » Sab Mar 16, 2019 8:57 pm

De todos modos llegando a los 6 kilos el bebé el pediatra te cambia la leche ya nesecita otro tipo de leche además no todos los bebés toman la misma cantidad de leche mejor. Consulta a tu pediatra
cerezmi

Notapor Lore1985 » Dom Mar 17, 2019 12:23 am

cerezmi escribió:De todos modos llegando a los 6 kilos el bebé el pediatra te cambia la leche ya nesecita otro tipo de leche además no todos los bebés toman la misma cantidad de leche mejor. Consulta a tu pediatra

U.u aca le cambian la leche a los 6 meses por la de continuación... o etapa 2...
Lore1985

Notapor Flan » Lun Sep 09, 2019 9:52 am

Buenas .una pregunta
Vuestro bebe mueve la cabeza de un lado a otro muy deprisa mientras bebe biberon?
A veces lo hace y no se porke
Flan

Notapor yomisma06 » Mar Sep 24, 2019 11:56 pm

Flan escribió:Buenas .una pregunta
Vuestro bebe mueve la cabeza de un lado a otro muy deprisa mientras bebe biberon?

Nunca,todo lo contrario se queda quieto y tranquilo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Dulce amor » Vie Sep 27, 2019 4:45 am

Yo encambio me extraigo en el trabajo para mandarle su leche al cuido,me costo trabajo que agarrara el biberon porque era solo teta, ya vamos por casi 8 meses de Lactancia
Dulce amor

Notapor Andrea1986 » Lun Oct 14, 2019 9:51 pm

Flan escribió:Buenas .una pregunta

Hola, fijate que ese movimientl lo hacen porque tienen sueño, es como una forma propia de arrullarse, investiga el tema lenguaje del recien nacido, ahi encuentras muchas formas en que ellos se comunican, ese movimiento es uno de ellos
Andrea1986

Notapor andre1928 » Vie Nov 15, 2019 6:55 pm

Me sorprende muchísimo ver todas sus historias de ser juzgadas por ser mamás de biberón.

No puedo creer que tantas mujeres no entiendan que cada una cría, alimenta y cuida de sus bebés como mejor considera que lo está haciendo.

Yo soy de las que si se puede le daré solo pecho a mis hijos, pero jamás juzgaré a otro mamá por hacer lo contrario, mi hermana le dió fórmula a una de mis sobrinas porque simplemente la bebé jamás quiso teta, además que lo poco que tomó no la alimentaba, sé lo que es eso y no veo nada de malo.

Fuerza chicas ??
andre1928

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé