LiliMiel escribió:Lore1985 escribió:LiliMiel escribió:Hola a todas.. tengo un bebé de dos meses le doy tetero y pecho, el pesa 5.4 kilos.. últimamente lo siento muy inquieto luego de comer, creo q es porq se está quedando con hambre. Mi pregunta es...ustedes cuantas onzas de tetero le daban a sus bebés de dos meses? Se que tengo q hblarlo con la pediatra pero tengo cita es el 10 de abril.. pregunto para tener alguna referencia. Saludos

Gracias por responder

mi bebé esta tomando 4 onzas... me da miedo q le vaya a dar mucho alimento
Hola lilimiel
Cuanto está tomando tu bebé?
Te cuento que no depende de la edad, más que nada del peso.... tu bebé debiera estar tomando entre 90 y 120 cc aprox. Saludos!
Jejjeje no sabía cuanto es 1 onza y son casi 30cc y bueno serían entre 3 y 4 onzas lo recomendado para su peso,si deja es por q su capacidad gástrica es menor, los bebés que toman biberón también lo hacen a demanda, a veces tomará todo, otras dejará, el mío tiene casi 7 meses y pesa 7.5kg. Y toma 120cc pero aveces deja 20 cc otras veces termina su leche pero sigue succiónando... esa es señal de que debo aumentar a 150cc (5 onzas), igual doy lactancia pero en menor cantidad por el trabajo, como dice la mamá cada niño es diferente, pero se estandarizarn estas medidas según su peso... Saludos!