Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Mirini04 » Jue Nov 07, 2019 1:46 pm

Hola chicas cómo están en la recta final ya yo estoy de 36+2 y parece que voy a explotar bueno paso a contarles que por el tema de mi presión me van a inducir el parto en la semana 39 osea por el 26 de noviembre por qué es riesgo para mí por la presión . Pero Dios quiera salga todo bien ya no veo la hora de estar con mi bb en brazos por suerte falta muuy poquito. Ustedes cómo van????
Mirini04

Notapor Lalita2590 » Mar Nov 12, 2019 2:32 am

Hola a todas!! Como andan esas panzas?
Estoy de 36+3 y ya estoy suuuper ansiosa por la llegada de mi gordo. Tengo FPP para el 6/12 pero al ser tan grandote, dudo que llegue a término. La semana pasada en la eco doppler me dijeron que pesa 2.990. Todo un lechoncito, sus bebés como andan? Suerte a todas!
Lalita2590

Notapor Paolita1981 » Mar Nov 12, 2019 4:28 am

Hola a todas! Lalita yo estoy de 35+5 Y mi bebe también está gordito, hoy tuve eco y está pesando 2.777kg. Estoy muy cansada mi hijo ya pesa bastante y he tenido algunas contracciones pero nada de urgencia aún. Hasta el momento voy por una cesarea programada para este 28 de noviembre a pesar que mi fecha de parto era el 12 de diciembre. Esta en forma podalica así que si o si debe ser cesarea. Ya quiero que salga ya quiero conocerlo... Estoy en cuenta regresiva?
Paolita1981

Notapor Tropical Stormy » Mar Nov 12, 2019 9:26 pm

Hola chicas! Me alegro de que vayan bien sus pancitas. Yo estoy de 36 semanas y me pasa justo lo contrario, mi bebé va pequeñita, la semana pasada tuve revisión y pesaba 2,100kg, van vigilando el peso pero va engordando bien. Si en algún momento no sube bien de peso me provocarán el parto en la semana 38-39. Yo intento comer y estar tranquila para que ella esté bien pero poco puedo hacer y me siento preocupada. La verdad es que se mueve un montón, siempre está moviéndose y ya está bien colocada para nacer. En la última eco pudimos verle la carita y la tenía redondita, tenemos ya ganas de conocerla ??. Espero que sigan así de bien en la recta final ??
Tropical Stormy

Notapor KarolyGelo » Mar Nov 12, 2019 9:41 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 34+3 el viernes me hicieron ecografia y mi bebita pesa ya 2,370.. esta ya colocada!! Lo único que ya estoy con contracciones y bastante molestas!! Estoy para el 21 de diciembre pero no se yo si llegaré a la fecha presiento que no.. deseando ya conocer a mi niña!!!??
KarolyGelo

Notapor Jure25 » Mié Nov 13, 2019 5:42 am

Hola karol yo empecé así desde la semana 32 me mandaron duvadilan para evitar un embarazo pretermino pero sin envargo seguían más oh menos los cólicos y cn cuello uterino corto ah las 36 semana termine el tratamiento y a las 37semanas +3dia nació mi bebe ya n podían retenerlo mas rompí fuente y lleg a 4cm de dilatación ni parto era cesárea estaba programada para el 18 pero me tuvieron q intervenir quirúrgicamente d emergencia antier 11de noviembre xq mi bebe ya venia nació de 37s+3d pesando 3kilo y midiendo 52cm. Debes d guardar reposo mira q ah un tu bebé le falta unas semanas para estar lista
Jure25

Notapor Majo189 » Mié Nov 13, 2019 7:32 pm

Jure25 escribió:Hola karol yo empecé así desde la semana 32 me mandaron duvadilan para evitar un embarazo pretermino pero sin envargo seguían más oh menos los cólicos y cn cuello uterino corto ah las 36 semana termine el tratamiento y a las 37semanas +3dia nació mi bebe ya n podían retenerlo mas rompí fuente y lleg a 4cm de dilatación ni parto era cesárea estaba programada para el 18 pero me tuvieron q intervenir quirúrgicamente d emergencia antier 11de noviembre xq mi bebe ya venia nació de 37s+3d pesando 3kilo y midiendo 52cm. Debes d guardar reposo mira q ah un tu bebé le falta unas semanas para estar lista

Muchísimas felicidades por la llegada de tu bebé.
Majo189

Notapor Lalita2590 » Vie Nov 15, 2019 1:07 am

Holaa!! Me alegro por todos esos bebitos que siguen creciendo en la panza!
Una conocida esta de una semana mas que yo y su bebita pesa 500grm menos que el mio y está bien de peso aunque sea poquito (al menos eso le dijeron). Asi que tranquilas mamitas! Esta es una época para relajarnos y esperar a nuestros bebés super tranquilas!
Lo mejor para todas??
Lalita2590

Notapor KarolyGelo » Sab Nov 16, 2019 1:28 am

Hola Jure si eso me dijo la matrona que guardara reposo para que no se me adelante demasiado porqe ahora mismo con 35 semanas ya no me lo paran y daria a luz.. así que nada de esfuerzos y cuando tengo contracciones me tumbo hasta qe se me pasan!! Muchas gracias!!! Y enhorabuena por tu bebé!! Me alegro qe todo te haya salido bien!!??

Jure25 escribió:Hola karol yo empecé así desde la semana 32 me mandaron duvadilan para evitar un embarazo pretermino pero sin envargo seguían más oh menos los cólicos y cn cuello uterino corto ah las 36 semana termine el tratamiento y a las 37semanas +3dia nació mi bebe ya n podían retenerlo mas rompí fuente y lleg a 4cm de dilatación ni parto era cesárea estaba programada para el 18 pero me tuvieron q intervenir quirúrgicamente d emergencia antier 11de noviembre xq mi bebe ya venia nació de 37s+3d pesando 3kilo y midiendo 52cm. Debes d guardar reposo mira q ah un tu bebé le falta unas semanas para estar lista
KarolyGelo

Notapor Milita35 » Sab Nov 16, 2019 9:56 am

Tropical Stormy escribió:Hola chicas! Me alegro de que vayan bien sus pancitas. Yo estoy de 36 semanas y me pasa justo lo contrario, mi bebé va pequeñita, la semana pasada tuve revisión y pesaba 2,100kg, van vigilando el peso pero va engordando bien. Si en algún momento no sube bien de peso me provocarán el parto en la semana 38-39. Yo intento comer y estar tranquila para que ella esté bien pero poco puedo hacer y me siento preocupada. La verdad es que se mueve un montón, siempre está moviéndose y ya está bien colocada para nacer. En la última eco pudimos verle la carita y la tenía redondita, tenemos ya ganas de conocerla ??. Espero que sigan así de bien en la recta final ??

A mi me pasó lo mismo en mi segunda nena y me mandaron comer y dormir (sino me tenían que ingresar para que mi hija engordars) y tb tomaba infision de valeriana para que yo pudiera descansar y así mi hija cogía su peso (cabe decir que tb estaba con mi hija la mayor que era bebe por aquel enremces cuando quede embarazada y así logre que mi pizquito naciera en su tiempo, si es verdad que su peso fue 2.360 pero al tercer día nde nacida nos pudimos ir a casa y ahora hoy día 10 años está hermosa. Así que tu tranquila come y duerme para que tu pizco coja peso ??
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada