Jure25 escribió:Hola karol yo empecé así desde la semana 32 me mandaron duvadilan para evitar un embarazo pretermino pero sin envargo seguían más oh menos los cólicos y cn cuello uterino corto ah las 36 semana termine el tratamiento y a las 37semanas +3dia nació mi bebe ya n podían retenerlo mas rompí fuente y lleg a 4cm de dilatación ni parto era cesárea estaba programada para el 18 pero me tuvieron q intervenir quirúrgicamente d emergencia antier 11de noviembre xq mi bebe ya venia nació de 37s+3d pesando 3kilo y midiendo 52cm. Debes d guardar reposo mira q ah un tu bebé le falta unas semanas para estar lista
Jure25 escribió:Hola karol yo empecé así desde la semana 32 me mandaron duvadilan para evitar un embarazo pretermino pero sin envargo seguían más oh menos los cólicos y cn cuello uterino corto ah las 36 semana termine el tratamiento y a las 37semanas +3dia nació mi bebe ya n podían retenerlo mas rompí fuente y lleg a 4cm de dilatación ni parto era cesárea estaba programada para el 18 pero me tuvieron q intervenir quirúrgicamente d emergencia antier 11de noviembre xq mi bebe ya venia nació de 37s+3d pesando 3kilo y midiendo 52cm. Debes d guardar reposo mira q ah un tu bebé le falta unas semanas para estar lista
Tropical Stormy escribió:Hola chicas! Me alegro de que vayan bien sus pancitas. Yo estoy de 36 semanas y me pasa justo lo contrario, mi bebé va pequeñita, la semana pasada tuve revisión y pesaba 2,100kg, van vigilando el peso pero va engordando bien. Si en algún momento no sube bien de peso me provocarán el parto en la semana 38-39. Yo intento comer y estar tranquila para que ella esté bien pero poco puedo hacer y me siento preocupada. La verdad es que se mueve un montón, siempre está moviéndose y ya está bien colocada para nacer. En la última eco pudimos verle la carita y la tenía redondita, tenemos ya ganas de conocerla ??. Espero que sigan así de bien en la recta final ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados