por Mia35 » Mar Nov 12, 2019 8:40 pm
Chicas tengan mucha fe y mucha paciencia, yo sinceramente me relaje mucho, no pensé en quedarme embarazada, de hecho ni lo sospechaba, una semana antes de que tuviera que llegarme la regla tenía muchísimo dolor de pechos, a los 36 días después del aborto me hice una prueba y salió súper pero súper clarita, parecía negativa, me hice una beta y salió en 98 y algo, era positiva pero no sabíamos si era hormona restante del embarazo anterior o si de verdad estaba embarazada, la repetí a la semana y me lleve la sorpresa de mi vida al ver que había subido, como les digo al principio tenía mucho miedo, me preocupaba que fuera a pasar lo mismo, fui con el ginecólogo y en la eco solo se vio el saco, pero un saco tan pequeñito que no se podía medir, yo para esto tenía muchísimos cólicos súper fuertes, me mando progesterona y a los días repetí la eco, el saco había crecido, pero aún no se veía embrión, estaba asustada de más, pero dos semanas después volví a ir y ahí estaba mi pequeña con su corazón a todo lo que daba, ahora me siento en un sueño, ya la siento patear y moverse, es increíble, por eso les digo que no pierdan la fe, todo llega en el momento adecuado y cuando Dios sabe que es tiempo.