Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor celemonges19 » Jue Sep 19, 2019 7:38 am

Yo lo vivi desde otra mirada. Se que a una madre le duele perder a un hijo, no lo dudo, yo lo vivi como hermana y también senti que se me partio el alma en mil pedazos.
Mi hermana murio por t18, a los 15 días de nacer.
Espero que algún día puedas llegar a tener otro bebé y que seas feliz, suerte.
celemonges19

Notapor Emmalm » Jue Sep 19, 2019 10:03 am

Mia35 escribió:
Jade2018 escribió:Lamento mucho tu pérdida, es re normal sentirse así. Es como vos decís, era tu bebé, no hace falta tratar de engañar a la cabeza para verlo como una regla... es un vacío enorme por más pequeño y reciente que sea tu embarazo.. cuando es esperado y amado duele muchísimo. Yo lo viví en carne propia, y solo puedo decirte que te abrazo fuerte... y que ojalá pronto puedas sanar y volver al ruedo. Que pronto puedas volver a sentir la felicidad de enterarte de que vas a tener un bebé! Pero bueno, tomate tu tiempo, tomate el tiempo que necesites para llorarlo sin culpa. Y que muy pronto te sientas mejor. ❤️

Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que hoy me he quedado tirada en la cama abrazándome a mi pareja, esperábamos a ese bebé con tanto amor, con tantos sueños y planes en la cabeza que a ambos se nos ha venido el mundo encima, estamos locos de querer buscar de nuevo, pero mi médico me mando a realizar unos estudios ya que no encuentra explicación a qué haya perdido el embarazo, por el momento tengo que estar 3 meses sin buscar, pero quiero pensar en que Dios me lo va a mandar cuando sea el momento idóneo.

Te hicieron legrado?
Tener un aborto es más normal de lo que parece, yo he tenido demasiados, y se sufre mucho más cuando son seguidos, sientes que tienes un problema, yo gràcias a dios se que si que tengo un problema, se llama endometriosis y por eso los tengo tan frecuentes, pero muchas veces y más siendo de tan poquito es bastante normal que pase, lo que no entiendo es porque te hacen esperar tres meses si era de tan poquito como dices, cuando tienes un aborto es más fácil volverte a quedar si lo intentas al siguiente mes, supongo que dista si te hacen legrado a mi nunca me han hecho legrado porque los perdía estando de muy poquito y me baciaba sola sin necesidad de legrado, y el aborto que tuve de más tiempo tuve parto, entonces no se si al hacer legrado es diferente, pero no entiendo lo de los tres meses
Espero que pronto puedan superarlo y que cuando decidan buscarlo se les facilite y tenga un buen embarazo que llegue a termino y puedan tener un bebé hermoso y sano
Emmalm

Notapor Mora21 » Mar Nov 12, 2019 3:14 am

Mia35 escribió:
Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?

Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.

Hola Mía! Cómo estás tanto tiempo??? Volviste a intentar?
Mora21

Notapor Mia35 » Mar Nov 12, 2019 7:40 am

Mora21 escribió:
Mia35 escribió:
Mora21 escribió:Gracias Mía por tu apoyo! Espero poder recuperarme bien y seguir intentando! Me da un poco de miedo! Vos volviste a intentar?

Hola mora, no aún no, recién han pasado 30 días desde la perdida y todavía no he tenido la primera regla, mi ginecólogo me recomendó esperar 3 meses para volver a buscar, pero no sé, me da terror pasar por lo mismo nuevamente.

Hola Mía! Cómo estás tanto tiempo??? Volviste a intentar?

Hola hacia muchísimo que no entraba a este tema, estoy súper bien, sí, volví a intentar en seguida de que se me fue el sangrado (lo consulte con otro médico) y cuando debía de llegarme la regla no llegó, ahora voy con 19 semanas de una preciosa niña, Dios me mando un bebé arcoíris muy rápido, al principio estaba muy asustada y cada eco era una tortura pensando en qué me dirían que no había latidos, pero gracias a Dios todo va perfecto. Como vas Mora?
Mia35

Notapor Milita35 » Mar Nov 12, 2019 8:29 am

Leerte y me estas da do esperanzas... Se pasa muy, muy mal, yo lo tengo reciente, y te haces. Il preguntas, pero a día de hoy me leva to con ganas de salir ahí fuera a comerme el mundo y a seguir intentándolo. Por mi pequeña abejita ✨ ??que me. Manda toda la fuerza ? así mismo como lo está haciendo contigo
Milita35

Notapor Milita35 » Mar Nov 12, 2019 8:31 am

Y muchas felicidades hermosa ? ? ? ? ? ?
Milita35

Notapor Mora21 » Mar Nov 12, 2019 1:17 pm

Hola Mía!!! Que bueno!!! Felicitaciones!!! ? me alegro muchísimo por Uds!!!! Yo bien , tranquila ... no nos cuidamos pero no pasa nada ??‍♀️... no sé si será mi cabeza.... sino hacemos la tarea el día que ovulo y Justo es antes o después.... no se!!!! Igual tengo bastante miedo...
Mora21

Notapor Mora21 » Mar Nov 12, 2019 1:47 pm

Hola Mía!!! Que bueno!!! Felicitaciones!!! ? me alegro muchísimo por Uds!!!! Yo bien , tranquila ... no nos cuidamos pero no pasa nada ??‍♀️... no sé si será mi cabeza.... sino hacemos la tarea el día que ovulo y Justo es antes o después.... no se!!!! Igual tengo bastante miedo...
Mora21

Notapor Mia35 » Mar Nov 12, 2019 8:40 pm

Chicas tengan mucha fe y mucha paciencia, yo sinceramente me relaje mucho, no pensé en quedarme embarazada, de hecho ni lo sospechaba, una semana antes de que tuviera que llegarme la regla tenía muchísimo dolor de pechos, a los 36 días después del aborto me hice una prueba y salió súper pero súper clarita, parecía negativa, me hice una beta y salió en 98 y algo, era positiva pero no sabíamos si era hormona restante del embarazo anterior o si de verdad estaba embarazada, la repetí a la semana y me lleve la sorpresa de mi vida al ver que había subido, como les digo al principio tenía mucho miedo, me preocupaba que fuera a pasar lo mismo, fui con el ginecólogo y en la eco solo se vio el saco, pero un saco tan pequeñito que no se podía medir, yo para esto tenía muchísimos cólicos súper fuertes, me mando progesterona y a los días repetí la eco, el saco había crecido, pero aún no se veía embrión, estaba asustada de más, pero dos semanas después volví a ir y ahí estaba mi pequeña con su corazón a todo lo que daba, ahora me siento en un sueño, ya la siento patear y moverse, es increíble, por eso les digo que no pierdan la fe, todo llega en el momento adecuado y cuando Dios sabe que es tiempo.
Mia35

Notapor Meliiantonella » Mar Nov 12, 2019 9:03 pm

Yo tuve un aborto espontáneo el miércoles 13, estaba de 9s y 5d.
Ese día a la mañana me bajaba poquito, fui hacerme una ecografia y me dijeron que no se movía y su corazón no latía?
Me fui a urgencias porque me empezó a doler mucho y bajar mucho, le expulse y me costó mucho, y a la mañana del día siguiente me hicieron un legrado?
Todas las noches lloro, me siento muy mal, yo lo quería tener acá conmigo y no pudo??
Me siento tan sola?
Meliiantonella

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario