2 años Y no sabe dormir por si sola

2 años Y no sabe dormir por si sola

Notapor Andreayjorge » Jue Nov 07, 2019 12:08 am

Mi niña de 2 años aún no sabe dormirse por si sola ..tengo que paciarla en el cochecito o meserla o arrullarla en brazos ...la e dejado sola cuando esta casi dormida pero escucha un ruido o pasó o algo cualquier cosa y ya no se duerme ..no se que mas hacer y aún despuerta a tomar su biberon 2 veces en media noche ...alguien que me diga aconseje
Andreayjorge

Re: 2 años Y no sabe dormir por si sola

Notapor ValeriaEs » Jue Nov 07, 2019 1:46 am

Hay niños que están así hasta los 4 años...

Haz una rutina, que cene bien, antes de cenar la bañas y le pones un aceite de bebé relajante. Y para dormir tiene que estar todo oscuro y en silencio.
ValeriaEs

Notapor Pame11 » Jue Nov 07, 2019 5:03 pm

Mami trata de hacerle una rutina de sueño, todo los día lo mismo antes de dormir, ya sea música relajante, un cuento, una canción, un baño y trata de que duerma a la misma hora.

Mi bebé desde que nació a tenido una rutina de sueño la cual se la he ido modigicando con forme a ido creciendo, ya tiene 1 año y aún así a sido difícil el tema del sueño, mi hijo es de los que no pueden escuchar ni una mosca, pero bueno ahora duerme mejor solo despierta 1 vez en la madrugada o algunas veces 2 y hay noches que no despierta hasta la mañana.

No lo dejo dormir más después de las 5 de la tarde y a las 9pm lo llevo a dormir.
Antes le ponía un abanico para producir ruido blanco y eso hace que no se escuche tanto el ruido del exterior y aún en el día lo uso para las siestas y ahora en la noche le pongo una lámpara que le regalo su tía.

Es un peluche con luz en la pancita que refleja estrellitas en la pared, es de luz tenue que va cambiando de color y con música para dormir, le doy pecho o unas palmaditas en la espalda y en un 2×3 esta dormidito, tiene una duración de unos 15 o 20 minutos y se apaga sola te la súper recomiendo.
Pame11

Notapor Andreayjorge » Jue Nov 07, 2019 7:01 pm

Gracias ..yo e tratado de llevar rutina ..cenar ...acostarla y tomar teta antes d dormir y arrullarla y ya que esta media dormida la acuesto y nada se despierta y tengo que volvera arrullar ya sea en el coche o en brazos y no funciona ...si e apagado todo nada de ruido pues se que el ruido de algo la distrae....tratare de buscarle eso de el ruido blanco ..gracias vere a ver que tal ...y para tomar leche en la madrugada si se vueleve a dormir solo para dormirla en la nnoche .

Y su siesta se duerme alas 3 a 4 y es igual apago todo sólo el foco no pa que sepa que es de dia según yo

Vere si me funciona eso gracias
Andreayjorge

Notapor jazmín López » Vie Nov 08, 2019 9:12 am

Ponle música para dormir relajante
jazmín López

Notapor Pabi13 » Mié Nov 27, 2019 7:23 am

Mi hijo tiene 8 y todavia me acuesto con él 5 minutos hasta que se duerme. No es que no lo haga solo pero él necesita a mamá cerca se duerme mas feliz y yo soy feliz de que todavia me necesite!
Pabi13

Notapor z23:) » Vie Nov 29, 2019 2:13 am

Ufff el mío tiene 20 meses y aún duerme conmigo en mis brazos... No lo puedo soltar para nada y es un agobiooo . Porque a veces quiero aprovechar que se duerme para hacer cosas y no puedo. Además es muy dormilón y me estrésa mucho esa situación de tener la casa por hacer y yo acostada en la cama?.
z23:)

Notapor Andreayjorge » Mar Dic 03, 2019 5:49 am

Bueno creo eso entonces le pasa a algunos niños por aquí ..ya que a las mamas que conozco no batallan así como yo ..ya creeia que ni eso podia hacer que duerma solita

Bueno pero ya m siento. Mejor
Andreayjorge

Volver a Crianza de los hijos