Gluteos

Re: Gluteos

Notapor Chini18 » Vie Mar 22, 2019 4:27 pm

Yo me descargué una app "Entrenamiento de gluteos y piernas" es por 30 días,debe ser como dicen las chicas
Yo la usé y hizo efecto,sólo que hay que ponerle ganas,pero si está muy buena.Mucha suerte y saludos ❤
Chini18

Notapor Yesenia1990 » Vie Mar 29, 2019 7:36 am

Puedes intentar con levantamientos de cadera con peso, obviamente es poco a poco dependiendo de cómo te sientas pero, realmente funciona
Yesenia1990

Notapor Anayram1982 » Vie May 31, 2019 5:46 am

Los glúteos si crecen con una buena rutina, descanso y SOBRE TODO una buena alimentación ?...busque a Isa Vegas ella era plana
Anayram1982

Notapor Pilarcortes34 » Mar Jun 04, 2019 12:15 pm

La que diga q con ejercicio no crecen las pompas, es una mentirosa o una resignada? Con buena alimentación, disciplina y ejercicio enfocado te crece todo lo q quieras. Eso si hay q ser muy dedicado y juicioso. Los mejores ejercicios de cola son los de levantamiento pélvico con peso, de ahí están las poleas, sentadillas profundas con buen peso, laterales en fin, hay diversidad. Eso si, acesorate con un buen entrenador físico, ve a un gym y veras los cambios, con dedicación en tres meses como máximo estarás viendo los resultados y te asombraras ?
Pilarcortes34

Notapor nay01 » Jue Jun 13, 2019 11:14 pm

Eva1989 escribió:
Mariana1234 escribió:Entonces solo las sentadillas ayudan a tener glúteos?

Los glúteos no t van a crecer. Podes tonigicarlos pero no crecen. Tengo una amiga q es bastante tabla en si trasero, y se mata con sentadillas, electrodos, masajes, etc. Y sol olas endurece, pero si sos chata, ya... Yo doy chata en los pechos y x más ejercicio y crema q intente ponerme ya soy así. Solo crecen con cirugía estética.

No sea ignorante señora, si crecen, con una buena alimentación y dieta crecen porque la nalga es musculo y el busto en la vida crece con ejercicio ya que es grasa y eso si depende de genética, no por ser gorda significa que tendrás busto ya que depende del tamaño de las glándulas mamarias, señora ignorante.
nay01

Notapor Sole_patri » Lun Nov 04, 2019 11:42 am

Amiga! Yo tenia trasero con forma de V... Horrible!!!!!! Comenze a hacer sentadillas en el gym todos los dias. Al principio .. Diferente frecuencia.descansando solo dia por medio pero descanzando de usar pesas.. Hago sentadillas igual
Por ejemplo
Lunes con peso
Martes sin nada
Miércoles con peso
Etc etc...
Rutinas de
4 series de 10 repeticiones de sentadilla con pesas de 12 kilos y medio en pecho, piernas abiertas al ancho de hombro
Y 4 series de 10 repeticiones de sentadillas con peso muerto de 12,5 kilos, piernas habiertas posición de ginete,
Siempre semiflectar y sacar el trasero lo que mas se pueda al hacer sentadillas y apretar los gluteos al levantar. Ah sido increible nunca pense conseguir un trasero como el que tengo. Dia por medio acompaño esto con maquinas xe gluteos en el gym. Y el descanzo que hago de gluteos es hacer dia por medio sentadillas sin peso solo yo y mi cuerpo ? mientras mas sentadillas hagas evidentemente es mejor y mas rápidos los resultados pero acostumbra a tu cuerpo primero y cuando ya ames entrenarte y ames lo que ves... Recien piensa en aumentar tu rutina de gluteos.
La idea es que seas constante en el tiempo y no termines cansandote por sobre exigencia cariños ❤️
Sole_patri

Notapor Sole_patri » Lun Nov 04, 2019 11:43 am

Amiga! Yo tenia trasero con forma de V... Horrible!!!!!! Comenze a hacer sentadillas en el gym todos los dias. Al principio .. Diferente frecuencia.descansando solo dia por medio pero descanzando de usar pesas.. Hago sentadillas igual
Por ejemplo
Lunes con peso
Martes sin nada
Miércoles con peso
Etc etc...
Rutinas de
4 series de 10 repeticiones de sentadilla con pesas de 12 kilos y medio en pecho, piernas abiertas al ancho de hombro
Y 4 series de 10 repeticiones de sentadillas con peso muerto de 12,5 kilos, piernas habiertas posición de ginete,
Siempre semiflectar y sacar el trasero lo que mas se pueda al hacer sentadillas y apretar los gluteos al levantar. Ah sido increible nunca pense conseguir un trasero como el que tengo. Dia por medio acompaño esto con maquinas xe gluteos en el gym. Y el descanzo que hago de gluteos es hacer dia por medio sentadillas sin peso solo yo y mi cuerpo ? mientras mas sentadillas hagas evidentemente es mejor y mas rápidos los resultados pero acostumbra a tu cuerpo primero y cuando ya ames entrenarte y ames lo que ves... Recien piensa en aumentar tu rutina de gluteos.
La idea es que seas constante en el tiempo y no termines cansandote por sobre exigencia cariños ❤️
Sole_patri

Notapor Gardenia20 » Jue Nov 14, 2019 1:42 am

A lo que he visto de entrenadores he escuchado que dicen que las sentadillas no son exclusivas para los glúteos si no para los muslos, los puentes, zancadas son los que yo más hago y los que más recomiendan yo añado peso que eso es lo que mas ayuda. Los glúteos te crecen y se tonifican te lo digo por que lo he comprobado. Lo que sí no crece con los ejercicios son los pechos esos necesitan cirugía estética.
Gardenia20

Notapor FerDara » Sab Nov 23, 2019 5:55 am

Hola claro que crecen los glúteos, como nuestra compañera dijo son músculos
Y si las sentadillas son efectivas
Has ranas te va ayudar bastante, salta cuando las hagas sentirás el ejercicio cuando lo hagas
Mi hermano esta de servicio en la marina y el me recomendó ese ejercicio pos el es muy potoncito ahora ???
FerDara

Notapor FerDara » Sab Nov 23, 2019 5:56 am

Hola claro que crecen los glúteos, como nuestra compañera dijo son músculos
Y si las sentadillas son efectivas
Has ranas te va ayudar bastante, salta cuando las hagas sentirás el ejercicio cuando lo hagas
Mi hermano esta de servicio en la marina y el me recomendó ese ejercicio pos el es muy potoncito ahora ???
FerDara

AnteriorSiguiente

Volver a ejercicio