Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Lunar86 » Mar Oct 29, 2019 9:14 am

Hola chicas! Buenos días, leo que muchas tenéis flujo abundante. Yo desde que tuve unas gotas de flujo marrón el pasado sábado y domingo no tengo nada de flujo, de ningún tipo... solo los senos muy sensibles al roce, pero ningún síntoma más. Sé que cada mujer es un mundo, pero hay alguien que no tenga flujo y espere su positivo este mes? Me tendría que venir el viernes 1, a ver q tal...
Suerte :)
Lunar86

Notapor LH_33 » Mar Oct 29, 2019 9:49 am

Yo lo espero todos los meses!!!!! Jajaja
LH_33

Notapor Matheus93 » Mié Oct 30, 2019 1:51 am

Yo espero la no deseada para mañana y pues no he tenido nada de flujo estoy seca seca no se si sera buena señal
Matheus93

Notapor LH_33 » Mié Oct 30, 2019 1:54 am

Lunar86 escribió:Hola chicas! Buenos días, leo que muchas tenéis flujo abundante. Yo desde que tuve unas gotas de flujo marrón el pasado sábado y domingo no tengo nada de flujo, de ningún tipo... solo los senos muy sensibles al roce, pero ningún síntoma más. Sé que cada mujer es un mundo, pero hay alguien que no tenga flujo y espere su positivo este mes? Me tendría que venir el viernes 1, a ver q tal...

Cuando te hagas el test nos cuentas!!! Muchísima suerte!! Ojalá y sea positivo ?❤?
LH_33

Notapor Liss » Mié Oct 30, 2019 2:39 am

Hola chicas soy nueva por aca tambien la espero para noviembre estoy a tres dias de la indeseada y con muchos sintomas, soy amante al cangrejo y a las papas fritas pero ahora estoy del demonio que no aguanto su olor mi familia siempre hace cangrejos y estos dias tengo que salirme de casa por que él olor es insoportable que lloro de la desesperación que me da él olor...
Liss

Notapor Liss » Mié Oct 30, 2019 2:39 am

Esperemos y este mes sea él de todas.. ?
Liss

Notapor Jas_000 » Mié Oct 30, 2019 3:14 am

Hola... A mí me debería llegar la indeseada el 7... A un año y meses de búsqueda, no creo que éste sea tampoco mi mes, pero sigo teniendo fe... tengo los pechos super hinchados y muy sensibles, tengo dolores en el bajo vientre de a ratos, y mareos debes en cuando
Jas_000

Notapor Lunar86 » Mié Oct 30, 2019 8:57 am

LH_33 escribió:
Lunar86 escribió:Hola chicas! Buenos días, leo que muchas tenéis flujo abundante. Yo desde que tuve unas gotas de flujo marrón el pasado sábado y domingo no tengo nada de flujo, de ningún tipo... solo los senos muy sensibles al roce, pero ningún síntoma más. Sé que cada mujer es un mundo, pero hay alguien que no tenga flujo y espere su positivo este mes? Me tendría que venir el viernes 1, a ver q tal...

Cuando te hagas el test nos cuentas!!! Muchísima suerte!! Ojalá y sea positivo ?❤?

Siii!! Muchas gracias, soy muy regular así que si el viernes no me baja me haré el test el domingo. Os voy contando!
Lunar86

Notapor Lunar86 » Mié Oct 30, 2019 9:02 am

Matheus93 escribió:Yo espero la no deseada para mañana y pues no he tenido nada de flujo estoy seca seca no se si sera buena señal

Hola!! Yo también estoy seca seca... y sin ningún síntoma SPM. Como dice LH, esperemos que sea nuestro mes ?❣️
Lunar86

Notapor Cocotriz » Vie Nov 01, 2019 7:52 pm

Pues nada chicas, yo al final ovule antes, según los test de ovulación, y me fue imposible pillar el pico para la búsqueda ?

¿Qué tal van?
Cocotriz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir