Suerte

Lunar86 escribió:Hola chicas! Buenos días, leo que muchas tenéis flujo abundante. Yo desde que tuve unas gotas de flujo marrón el pasado sábado y domingo no tengo nada de flujo, de ningún tipo... solo los senos muy sensibles al roce, pero ningún síntoma más. Sé que cada mujer es un mundo, pero hay alguien que no tenga flujo y espere su positivo este mes? Me tendría que venir el viernes 1, a ver q tal...
Suerte
LH_33 escribió:Lunar86 escribió:Hola chicas! Buenos días, leo que muchas tenéis flujo abundante. Yo desde que tuve unas gotas de flujo marrón el pasado sábado y domingo no tengo nada de flujo, de ningún tipo... solo los senos muy sensibles al roce, pero ningún síntoma más. Sé que cada mujer es un mundo, pero hay alguien que no tenga flujo y espere su positivo este mes? Me tendría que venir el viernes 1, a ver q tal...
Suerte
Cuando te hagas el test nos cuentas!!! Muchísima suerte!! Ojalá y sea positivo ?❤?
Matheus93 escribió:Yo espero la no deseada para mañana y pues no he tenido nada de flujo estoy seca seca no se si sera buena señal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado