pga07 escribió:Mia35 escribió:pga07 escribió:hola Mía me alegro saber de ti ? tanto tiempo ? que rico que todo salio bien en tu ecografia doppler ? bueno yo estoy hoy de 17+3 he estado bien dentro de todo solo el domingo pasado pase un susto después de una relación sexual al limpiarme manche una gota de sangre en el papel la nada pero como vengo de una pérdida me asuste y fui de inmediato a urgencia privada y gracias a Dios todo esta bien con el bebé fue solo una irrigación en los vasos sanguíneos del utero que están más sensible me mandaron a no tener relaciones por un periodo de tiempo y ayer me toco control con mi médico de cabecera y todo esta bien fue solo eso, así que aquí estamos esperando ya el otro mes control para que me den la orden de la eco de 22 semanas ?
Hola pga qué lindo que está todo bien contigo y con tu bebé, ¿ya sabes que esperas?, me imagino el susto que habrás pasado, pero lo bueno es que tú médico te dijo que todo esta súper bien con el nene y solo fue cosa de nada, cuídate mucho nena.
hola Mía si es varón me dijeron en la semana 12 y ahora en la 17 me lo volvieron a confirmar ? cuando tienes la eco de la 20 semana? ahí quizás se muestre tu bebé ❤️?
Hola pga, ya me acuerdo que nos habías comentado que tendrías varón, yo el 30 de octubre tengo una a las 17 semanas y después el 11 de noviembre la de las 20, me muero por saber que es ?