Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Mar Oct 15, 2019 2:57 am

pga07 escribió:
Mia35 escribió:
pga07 escribió:hola Mía me alegro saber de ti ? tanto tiempo ? que rico que todo salio bien en tu ecografia doppler ? bueno yo estoy hoy de 17+3 he estado bien dentro de todo solo el domingo pasado pase un susto después de una relación sexual al limpiarme manche una gota de sangre en el papel la nada pero como vengo de una pérdida me asuste y fui de inmediato a urgencia privada y gracias a Dios todo esta bien con el bebé fue solo una irrigación en los vasos sanguíneos del utero que están más sensible me mandaron a no tener relaciones por un periodo de tiempo y ayer me toco control con mi médico de cabecera y todo esta bien fue solo eso, así que aquí estamos esperando ya el otro mes control para que me den la orden de la eco de 22 semanas ?

Hola pga qué lindo que está todo bien contigo y con tu bebé, ¿ya sabes que esperas?, me imagino el susto que habrás pasado, pero lo bueno es que tú médico te dijo que todo esta súper bien con el nene y solo fue cosa de nada, cuídate mucho nena.

hola Mía si es varón me dijeron en la semana 12 y ahora en la 17 me lo volvieron a confirmar ? cuando tienes la eco de la 20 semana? ahí quizás se muestre tu bebé ❤️?

Hola pga, ya me acuerdo que nos habías comentado que tendrías varón, yo el 30 de octubre tengo una a las 17 semanas y después el 11 de noviembre la de las 20, me muero por saber que es ?
Mia35

Notapor pga07 » Mar Oct 15, 2019 7:28 pm

ya se mostrará Mía paciencia ???
pga07

Notapor Virginia0801 » Mar Oct 29, 2019 9:28 am

Hola chicas las e venido leyendo desde hace mucho
Yo perdí a mi bebecito de 11 semanas había dejado de crecer a las 9 y su corazón dejo de latir sus palabras entre ustedes me hacen llenarme de esperanza agrandan mi fe que un día estaré en su lugar disfrutando de un bebe arcoíris y todo estará bien hoy a sido una noche dura triste difícil pero estaba leyendo y se que un día Dios me dará la dicha de tener a mi bebe en brazos que les suga yendo bien les deseo muchas bendiciones y gracias por compartir sus experiencias habemos personas que las leemos un abrazo atravez de la pantalla
Virginia0801

Notapor Jure25 » Mar Oct 29, 2019 3:09 pm

Hola Mía y Pga. Me alegra tanto q su embarazo este bien. Hace tiempo q n les comentaba por acá pero de corazón las felicito por nunca perder la fe y la esperanza. Ya yo estoy de 35s+3d recuerdo q cuando escribí por acá creo q apenas tenía 20s algo así. Ya mi bebe esta apuntó de nacer dentro de 2 ah 3 semanas me hacen cesárea estoy muy contenta por ver su carita su cuerpito todo de el xq es mi bebe arcoiris así q les mando muchas felicidades y bendiciones para todas y para mi q Mía espera una linda niña ellas tardan mas en mostrar el S*exo.
Jure25

Notapor Mia35 » Mié Oct 30, 2019 1:48 am

Jure25 escribió:Hola Mía y Pga. Me alegra tanto q su embarazo este bien. Hace tiempo q n les comentaba por acá pero de corazón las felicito por nunca perder la fe y la esperanza. Ya yo estoy de 35s+3d recuerdo q cuando escribí por acá creo q apenas tenía 20s algo así. Ya mi bebe esta apuntó de nacer dentro de 2 ah 3 semanas me hacen cesárea estoy muy contenta por ver su carita su cuerpito todo de el xq es mi bebe arcoiris así q les mando muchas felicidades y bendiciones para todas y para mi q Mía espera una linda niña ellas tardan mas en mostrar el S*exo.

Jure, que hermoso que ya estás a nada de tener a tu bebé entre tus brazos, yo aquí voy tratando con una infección en la orina por e.coli pero que no responde a los antibióticos, me asusta un poco pero esperemos que al cambiar la dieta todo se mejore. En fin, como te vas sintiendo? Cansada? Ansiosa? ?
Mia35

Notapor pga07 » Mié Oct 30, 2019 2:05 am

Virginia0801 escribió:Hola chicas las e venido leyendo desde hace mucho
Yo perdí a mi bebecito de 11 semanas había dejado de crecer a las 9 y su corazón dejo de latir sus palabras entre ustedes me hacen llenarme de esperanza agrandan mi fe que un día estaré en su lugar disfrutando de un bebe arcoíris y todo estará bien hoy a sido una noche dura triste difícil pero estaba leyendo y se que un día Dios me dará la dicha de tener a mi bebe en brazos que les suga yendo bien les deseo muchas bendiciones y gracias por compartir sus experiencias habemos personas que las leemos un abrazo atravez de la pantalla

gracias bella por tus buenos deseos y así es sin perder la fé en Dios que ya te concederá tu bebé arcoiris ?❤️?
pga07

Notapor pga07 » Mié Oct 30, 2019 2:07 am

Jure25 escribió:Hola Mía y Pga. Me alegra tanto q su embarazo este bien. Hace tiempo q n les comentaba por acá pero de corazón las felicito por nunca perder la fe y la esperanza. Ya yo estoy de 35s+3d recuerdo q cuando escribí por acá creo q apenas tenía 20s algo así. Ya mi bebe esta apuntó de nacer dentro de 2 ah 3 semanas me hacen cesárea estoy muy contenta por ver su carita su cuerpito todo de el xq es mi bebe arcoiris así q les mando muchas felicidades y bendiciones para todas y para mi q Mía espera una linda niña ellas tardan mas en mostrar el S*exo.

jure25 como ha pasado el tiempo, queda super poquito que salga todo bien y esperando noticias del nacimiento de tu bebé arcoiris ?❤️?
pga07

Notapor pga07 » Mié Oct 30, 2019 2:09 am

Mia35 escribió:

Jure, que hermoso que ya estás a nada de tener a tu bebé entre tus brazos, yo aquí voy tratando con una infección en la orina por e.coli pero que no responde a los antibióticos, me asusta un poco pero esperemos que al cambiar la dieta todo se mejore. En fin, como te vas sintiendo? Cansada? Ansiosa? ?

Mía querída como estas, como va eso de la infección estate tranquila que todo estará bien ? yo aquí hoy cumpli las 20 semanas ya empezado a sentir los movimientos hace pocos días esperando como siempre en Dios que todo siga bien como hasta ahora ?
pga07

Notapor Mia35 » Mié Oct 30, 2019 2:19 am

pga07 escribió:
Mia35 escribió:

Mía querída como estas, como va eso de la infección estate tranquila que todo estará bien ? yo aquí hoy cumpli las 20 semanas ya empezado a sentir los movimientos hace pocos días esperando como siempre en Dios que todo siga bien como hasta ahora ?

Hola pga, pues no tiendo cómo después de 3 antibióticos distintos sigue ahí, la verdad me asusta porque leí que puede causar parto prematuro, yo no tengo síntomas pero no quiero que mi bebé se vea afectado por esto, ya estoy muy desesperada y más porque no tiene reacción con ningún antibiótico, justo ahorita estoy llorando porque de verdad estoy asustada, pidiendo a Dios que todo salga bien, de verdad quiero tener a mi bebé, pero bueno.

Ya estás en el ecuador del embarazo, es increíble que pareciera que fue ayer cuando no sabíamos bien qué onda con todo esto, ya sientes a tu príncipe ?, ya sabes cómo le vas a poner?
Mia35

Notapor Jure25 » Jue Oct 31, 2019 4:02 am

Me alegra mucho por ustedes y muchísimas gracias les mando muchas bendiciones para ambas y para sus bebits. Y bueno Mía debes d tomar mucha agua yo estaba así y tome mucho jugo de melon y me mejore xq estaba expulsando arenilla y debes d tener reposo las infecciones orinaria y vaginal son peligrosa xq provocan el parto prematuro. Así q deseo q todo te salga bn y si pg ya voy a conocer ah mi Bebito estoy contando los días deseando q pasen rápido xq d verdd me siento cansada ya n puedo dormir bien ni respirar me siento super gorda hay día q me levanto hinchada otros no pero bueno dicen q es normal xq ya estoy cerca de mi parto.
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada