No quiero perder a mi bebé

No quiero perder a mi bebé

Notapor Luzbenia » Vie Oct 25, 2019 12:25 pm

Ayuda por favor, estoy embarazada de 20 semanas y el dia martes se me rompio la bolsa y bote mucho liquido amniotico, al llegar al hospital me internaron y todo ese dia perdi liquido todos los doctores quieren hacerme el aborto porque ven muy poco probable que nazca mi bebé y conlleva muchas complicaciones empezando por las infecciones que la ruptura puede provocar, me dijeron que mientras mas pasa mas estoy arriesgandome a perder la matriz y quedar esteril e incluso perder la vida, no me realizaron el aborto porque mi decision es suguir a pesar de todo pero hoy haran una junta y determinarán una decision y lo mas probable es que quieran hacer el aborto y si me niego me tendré que ir a casa y ya no contare con el apoyo de mi seguro, ayudenme por favor nose que hacer el dia miercolesya no perdi liquido y mi bebé se mueve pero a pesar de eso quieren realizarme el aborto porque dicen que se mueve el bebé pero que el liquido se secara y se morirá, o le dara infeccion al liquido y puede nacer con malformaciones pero lei y hay muchas mujeres que pese a esta situacion tuvieron a sus bebés y yo quiero tener al mio
Alguien que haya pasado por lo mismo? Consejo ayuda por favor
Luzbenia

Re: No quiero perder a mi bebé

Notapor Jure25 » Vie Oct 25, 2019 4:44 pm

Yo creo q la decisión la tienes tu y si tu médico dicen q tanto tu salud como tu vida corre peligro deberías de hacer lo mejor para ti por acá esta una chica q n tenía suficiente líquido y le hicieron varios estudios y tratamiento y a pesar de eso n mejoró y su Bebé viene cn mal formación q ah la hora de nacer morirá y le pidieron interrumpir el embarazo y hasta dond3 se ella lo iba hacer. En tu caso ya rompiste cada día tu bebé tendrá menos posibilidades de respirar y de moverse y más q ah un tienes muy pocas semanas. Y xq rompiste menbranas tenías infección. Mi consejo es q tome la mejor decisión es muy fuerte y doloroso yo perdí 2 bebe pero Dios me dio de nuevo una Bendición. Debes d pensar en q si tienes las posibilidades más adelante de tener hijo luches por tener esa oportunidad nuevamente
Jure25

Notapor LLNAOMI » Vie Oct 25, 2019 4:57 pm

Si quieres, que te vea otro doctor, si opina lo mismo aunque duela, que te realicen aborto amiga, es lo mejor para ti.
LLNAOMI

Notapor Luly90m » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

A mi hermana le paso algo similar aproximadamente a sus 4 meses se le salio el liquido la mandaron a tener mucho reposo de estar prácticamente en cama para evitar que le siguiera saliendo después de unos días estuvo bien pero segúia saliendo, y le dijieron que interrumpieran el embarazo porque no Avia mucho que hacer pero mi hermana no quiso y buscaron más o piñones hasta que un doctor les dijo que Avia la opción de ponerle liquido y así lo hicieron pero tenia que seguir en cama sin moverse mucho, ni para ir al baño tanto haci que o culpaba una cómoda para sus necesidades, aguanto así unos 2 meses más pero el liquido sigui saliendo y los doctores dijeron que ya no le hiban a poner más liquido que mejor sería que interupieran el embarazo que era muy riesgoso para ella que todos modos el bb por si nacía no iba aguntar o iba a tener alguna discapacidad por que aun no maduraban bien sus órganos y ps mi hermana dijo que no lo iba a interrumpir que iba aguantar hasta donde pudiera después de algunos días ya no tenía mucho líquido la internaron y le hicieron una cesaría mi sobrinita pesaba 800gm con 32 cm una cosita la tubiero en ecubadora 3 meses para que maduraban sus pulmones y pues gracias a Dios aquí la tenemos ya con 4 añitos corriendo gritando y haciendo travesuras, si al principio fue difícil por que a sus apenas 5 meses de nacida la operaron de sus ojitos, no podía estar en lugares fríos por que se resfriaba ? muy rápido y la tenían que internar pero con el tiempo sus pulmones fueron madurando y muchos cuidados que tubo pero todo a balido la pena por que aquí esta con nosotros y pues lo que puedo decirte es que todo esta en manos de Dios aun que los doctores te digan lo contrario tu te fe en el y busca opciones
Luly90m

Notapor Esperanza46 » Vie Oct 25, 2019 11:32 pm

Lamento mucho tu situación ? sería bueno tener una segunda opinión lo antes posible
Esperanza46

Notapor Luzbenia » Sab Oct 26, 2019 11:26 am

Hola chicas, fue muy dificil y doloroso pero finalmente lo deje ir a lado de Dios yo lo quiero mucho pero no quise arriesgarlo a tener ninguna enfermedad, me evaluaron 4 diferentes médicos y todos coincidieron con el mismo diagnóstico
Solo le pido a mi hijito que me comprenda y que me perdone, es un dolor muy grande que nose si podre superar, el pensar que ya no estara conmigo, que no podre tenerlo en mis brazos, me duele mucho
Muchas gracias a todas por sus opiniones, ahora solo les pido uba oración para que mi niño descanse en paz y pueda perdonarme pero que entienda que también fue por su bien?
Luzbenia

Notapor Lilrios_18 » Sab Oct 26, 2019 2:56 pm

Lo lamento mucho, Dios sabe porque hace las cosas solo piensa positivo, Nose que mas decir porque nunca he estado en tu situación y debe ser muy doloroso, pero ánimos, el bebe sabe que hicistes todo lo posible para que se quedara con tigo pero nose pudo, el sabe que fuistes una mama muy valiente ♥️.
Lilrios_18

Notapor Couanaid » Dom Oct 27, 2019 10:28 pm

Luzbenia escribió:Ayuda por favor, estoy embarazada de 20 semanas y el dia martes se me rompio la bolsa y bote mucho liquido amniotico, al llegar al hospital me internaron y todo ese dia perdi liquido todos los doctores quieren hacerme el aborto porque ven muy poco probable que nazca mi bebé y conlleva muchas complicaciones empezando por las infecciones que la ruptura puede provocar, me dijeron que mientras mas pasa mas estoy arriesgandome a perder la matriz y quedar esteril e incluso perder la vida, no me realizaron el aborto porque mi decision es suguir a pesar de todo pero hoy haran una junta y determinarán una decision y lo mas probable es que quieran hacer el aborto y si me niego me tendré que ir a casa y ya no contare con el apoyo de mi seguro, ayudenme por favor nose que hacer el dia miercolesya no perdi liquido y mi bebé se mueve pero a pesar de eso quieren realizarme el aborto porque dicen que se mueve el bebé pero que el liquido se secara y se morirá, o le dara infeccion al liquido y puede nacer con malformaciones pero lei y hay muchas mujeres que pese a esta situacion tuvieron a sus bebés y yo quiero tener al mio
Alguien que haya pasado por lo mismo? Consejo ayuda por favor

Apoyate en el bebé de un año que tienes,suerte
Couanaid

Notapor LH_33 » Mar Oct 29, 2019 12:03 am

Trabajo en pediatría, y en neonatos he visto a bebés de 500g crecer y irse a casa con las mamás al tener los 2kg, es difícil pero no imposible.Si los médicos deciden que tengas a tu bebé no arriesgues tu vida, podrás tener más bebés y este en caso de pérdida siempre estará en tu corazón.
LH_33

Notapor Luzbenia » Mar Oct 29, 2019 2:16 am

Esta fue una de las peores decisiones de mi vida, es algo que nose si llegare a superarlo, siento una culpabilidad muy grande, me duele que mi hijito no este aqui, extraño sus movimientos, pienso si tan solo pudiera retroceder el tiempo y luego me golpea la realidad y es muy cruda
Mi hijito no tenia suficiente peso, vino con 400 gramos y todos me dijeron que no sobreviviria, me duele en el alma todo esto, solo quiero que algun dia me perdone, que yo no queria yo no queria que el se fuera de mi lado nunca?
Luzbenia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada