Ayuda por favor, estoy embarazada de 20 semanas y el dia martes se me rompio la bolsa y bote mucho liquido amniotico, al llegar al hospital me internaron y todo ese dia perdi liquido todos los doctores quieren hacerme el aborto porque ven muy poco probable que nazca mi bebé y conlleva muchas complicaciones empezando por las infecciones que la ruptura puede provocar, me dijeron que mientras mas pasa mas estoy arriesgandome a perder la matriz y quedar esteril e incluso perder la vida, no me realizaron el aborto porque mi decision es suguir a pesar de todo pero hoy haran una junta y determinarán una decision y lo mas probable es que quieran hacer el aborto y si me niego me tendré que ir a casa y ya no contare con el apoyo de mi seguro, ayudenme por favor nose que hacer el dia miercolesya no perdi liquido y mi bebé se mueve pero a pesar de eso quieren realizarme el aborto porque dicen que se mueve el bebé pero que el liquido se secara y se morirá, o le dara infeccion al liquido y puede nacer con malformaciones pero lei y hay muchas mujeres que pese a esta situacion tuvieron a sus bebés y yo quiero tener al mio
Alguien que haya pasado por lo mismo? Consejo ayuda por favor