Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Mary_sf » Dom Sep 22, 2019 10:53 am

Por cierto Kothe muchas felicidades corazón! Disfruta mucho de la nueva etapa de tu vida, seguro que será maravilloso!!
Mary_sf

Notapor Ladybirds » Mié Sep 25, 2019 11:14 am

Yo también tengo 34 años y 2 de búsqueda.Al año empezamos con las pruebas y en octubre empezamos con la IA. El tema de la edad es verdad que me tiene un poquito estresada y con más ansias de quedarme pero eso lo que hace es todo lo contrario.La obsesión es lo peor para buscar ?? me gustaría encontrar la manera de no estar tan obsesionada con el tema.Respecto a tu regla ,es normal q los primeros meses tengas desajustes ya que todo se tiene que ir regulando poco a poco pero según tengo entendido es cuando más facil te puedes quedar ya que incluso puedes ovular 2 veces en el mes.Animo con la búsqueda
Ladybirds

Notapor Mary_sf » Mié Sep 25, 2019 3:12 pm

Muchas gracias ladybird, estoy intentando no darle mucha importancia al tema, ya que este mes no se dio como yo queria, mi marido estuvo de examenes aparte del trabajo y apenas pudimos hacer los deberes 3 veces solo en todo el mes, se supone que me debe bajar la indeseada el 28 eso si la app acertó con mi ciclo asi que en cuanto acabe nos pondremos de nuevo con los deberes a ver si para el mes que viene hay suerte, porque me da la sensación de que este mes no ha sido el nuestro... no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo asi q... toca esperar
Mary_sf

Notapor RosarioT » Jue Oct 17, 2019 10:24 pm

Yo tengo 31 y nunca tomé anticonceptivos. Esto buscando mi primer bebé hace 7 meses. También estoy desesperada y angustiada. Todos mis análisis dieron normales, los de mi esposo también, pero sin embargo nuestro bebé no sé da.
RosarioT

Notapor Manzanita07 » Jue Oct 17, 2019 10:52 pm

Yo tengo 33 años, desde abril inicié la búsqueda y nada, jamás me cuide con nada!!
Y esto es algo estresante.
Manzanita07

Notapor Keka71 » Jue Oct 17, 2019 11:42 pm

Yo tengo 36 años, comencé mi búsqueda a los 35. Cuando dejé las pastillas, luego de años de tomarlas, mi periodo estuvo ajustándose por 4 meses, de todas formas yo sentía que ovulaba y tenía el flujo como clara de huevo, solo que mis ciclos eran de distinta duración. Al quinto mes de búsqueda mi ciclo se quedó de 26 días y estuvo como reloj por tres meses y ahí quedé embarazada, al 7mo mes de buscar justo cuando cumplí mis 36. Ahora estoy de 36 semanas con mi hija que no para de moverse y que ya está mostrando sus ganas de venir al mundo ?
Este es mi primer embarazo, tomé ácido fólico dos meses antes de dejar los anticonceptivos y mi marido tiene 43. Estábamos consientes de que no éramos unos lolos, así que lo tomamos con calma, él más que yo. Yo le contaba cuando era la semana de los días fértiles, pero nuestro ritmo para tener relaciones fue siempre el mismo, no hicimos ninguna técnica ni nada de uno día si y otro no, lo hacíamos cuando teníamos ganas igual que siempre no queríamos aumentar la ansiedad con esas cosas
Keka71

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 9:27 am

Que bien keka! Espero que tu embarazo siga super bien como hasta ahora, yo este mes probé los test de ovulación y recien he ovulado, pero estoy algo preocupada con mi flujo porque soy demasiado seca, el flujo clara de huevo no lo veo nunca! Para mi cuerpo es solo un mito! Espero que aunq no lo encuentro este por dentro o algo... la cuestión es que al tener relaciones muchas veces nos hacemos un poco de daño asi que me he comprado el concive plus, me llega hoy y esta noche lo probaremos a ver que tal, anteayer tube el pico de lh en los test de ovulación asi que se supone que ovulare entre ayer y hoy, espero estar a tiempo aun, aunque ayer tb hicimos los deberes... este mes hicimos tooooodo lo posible, espero que no venga el dia 1 de noviembre, ojalá este mes sea el nuestro!! Mucho ánimo a todas las que estan como yo! Seguro que lo conseguimos!
Mary_sf

Notapor ls1990 » Mar Oct 22, 2019 9:16 am

Mary_sf escribió:Hola amigas!
Estoy algo preocupada porque estoy intentando quedar embarazada y tengo ya 34 años, no tengo ningún hijo, estuve tomando anticonceptivas sin estrógenos durante 10 años y las dejé en junio, en julio no tuve regla, en agosto tuve un manchado el dia 15 y 18 color café y muy poquito, lo tomé como una menstruación rara después de tantos años de pastillas, esperaba q no me viniera para el día 12 de septiembre pero el dia 6 me vino y ya esto si era una regla, manche mucho y me dolia mucho también pero ahora la app me pone q mi ciclo es de 22 dias y me pone los dias fértiles justo después de la regla... yo no creo q sea tan pronto pero por si acaso estoy haciendo los deberes dia si y dia no, se supone que el 28 de este mes debe bajarme de nuevo pero ya estoy super liada, supongo que realmente son las ansias del ++ y que quizas aun no se me haya regulado la regla como para poder calcular mis días fértiles pero bueno yo soy muy ansiosa y cabezona y ahi estoy dale q te pego con los deberes por si acaso!! Ojalá este sea mi mes! Hay alguien mas en mi situación? Mas q nada para poder hablar con alguien porque a mi marido ya lo tengo aburrido de dias fértiles reglas y todo el asunto jajajaja

Hola guapa!
Primer punto: aunque hayas estado muchos años con las pastillas al primer mes de dejarlas puedes quedarte embarazada. Yo estuve 7 años con ellas y no he tenido problemas.
Segundo punto y súper importante: utiliza la app para registrar tu ciclo, síntomas y hacerte una idea aproximada de cuando ovulas PERO no hagas caso ciegamente. Lo que te recomiendo es que te compres las tiras de ovulación para saber exactamente cuando tienes el pico de la hormona. (Las venden por internet casi a 50 céntimos la tira).
Yo dejé las pastillas hace un año pero no me puse en la búsqueda del bebé. Hace cosa de 4 meses empecé a mirar la app y el primer mes de usar las tiras de ovulación vi como difería de 5 días. Ovule 5 días más tarde de lo que indicaba en la app. Y el primer mes de usar las tiras, DIANA! :)
Además a mi me fueron muy bien las tiras porque yo nunca he tenido el flujo clara de huevo... y tengo ciclos muy largos de 35 días e irregulares.
Así que mi consejo: usa esas maravillosas tiras de ovulación, come bien y haz un poco de ejercicio y sobretodo no te estreses!
Muchísima suerte y ojalá pronto tengas tu positivo :)
ls1990

Notapor Mary_sf » Mar Oct 22, 2019 9:47 am

Muchísimas gracias por tus consejos is! Este mes usé las tiras de ovulación por primera vez y óvulo 2 dias mas tarde de lo que me decia la app, yo soy muy seca y nunca veo la clara de huevo como otras chicas, lo q si es verdad q un par de dias antes de tener el positivo en el test de ovulación tenia el flujo mas elastico pero no mucho la verdad, así que me he comprado el concive plus a ver q tal, lo unico es q lo pedí por internet y me llegó justo despues de la fase fértil así q este mes no me dio tiempo de usarlo, aun asi mi marido y yo hicimos los deberes durante la fase fértil y la ovulación y ahora me encuentro en la fase lutea, ya esperando a que no me venga entre el 31 de este mes y el 1 de noviembre, ojalá sea este nuestro mes! Pero si no lo fuera, para el mes q viene con las tiras y el concive plus espero que acertemos!! Un besote!!
Mary_sf

Notapor BiankaG » Jue Oct 24, 2019 11:43 pm

Hola chicas, me uno al foro... Tengo 34 años y llevo 3 años de incansable busqueda... Mi esposo como tenía varicocele nos sugirió el doctor operación o probar con Inseminacion Artificial, la realizamos en febrero y lamentablemente no funcionó, en agosto de este año se operó y el doctor le dejó unos medicamentos y vitaminas, hasta diciembre le hacen un nuevo espermograma para verificar si la operación funcionó y mientras tanto mi ginecólogo me dejo tomar medicamento para la tiroides y metformina y el próximo mes tomare clomifeno para ver si tenemos suerte de forma natural y sino pues mi ginecólogo nos dijo que tendría que analizar si hacemos otra inseminacion o in vitro...
La verdad me siento cansada de tanto que hemos echo y que no ha funcionado... Pero bueno, la esperanza es lo último que muere asi que a seguir adelante
Les deseo mucha suerte a todas
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir