Mary_sf escribió:Hola amigas!
Estoy algo preocupada porque estoy intentando quedar embarazada y tengo ya 34 años, no tengo ningún hijo, estuve tomando anticonceptivas sin estrógenos durante 10 años y las dejé en junio, en julio no tuve regla, en agosto tuve un manchado el dia 15 y 18 color café y muy poquito, lo tomé como una menstruación rara después de tantos años de pastillas, esperaba q no me viniera para el día 12 de septiembre pero el dia 6 me vino y ya esto si era una regla, manche mucho y me dolia mucho también pero ahora la app me pone q mi ciclo es de 22 dias y me pone los dias fértiles justo después de la regla... yo no creo q sea tan pronto pero por si acaso estoy haciendo los deberes dia si y dia no, se supone que el 28 de este mes debe bajarme de nuevo pero ya estoy super liada, supongo que realmente son las ansias del ++ y que quizas aun no se me haya regulado la regla como para poder calcular mis días fértiles pero bueno yo soy muy ansiosa y cabezona y ahi estoy dale q te pego con los deberes por si acaso!! Ojalá este sea mi mes! Hay alguien mas en mi situación? Mas q nada para poder hablar con alguien porque a mi marido ya lo tengo aburrido de dias fértiles reglas y todo el asunto jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados