BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Pepi44 » Dom Oct 20, 2019 11:09 am

Hola, enhorabuena por vuestros bebes. Yo estoy de 37+1, en las ecos me sale siempre una semana mas. Estoy ansiosa por tener a mi bebé. Se les adelantaron por algún motivo especial?. Yo tengo 44 años, mi bebe esta de nalgas y tengo un quiste de 11 cm. Justo en el canal de salida del bebe, por eso no ha podido darse la vuelta segun me han dicho. El viernes estuve en el ginecologo y ya pesaba 3200grs., me han mandado a monitores, tengo cita para el miércoles y alli veran si me hacen cesárea. Mi miedo es ponerme de parto y que el quiste reviente. Segun me han dicho es de liquido pero tengo miedo. Llevo una semana fatal, me dan contracciones esporadicas, no puedo dormir, siento presión ( será el quiste ), la barriga descompuesta. Muchas gracias.
Pepi44

Notapor Diiana0001 » Mar Oct 22, 2019 4:05 am

Nenas estamos ya en las últimas semanas tengo 38+1 y aún nosé que piden para llevar al hospital cuando nasca mi bebé. Primeramente Dios será parto normal. Pueden ayudarme con una lista de cosas para llevar al hospital y que no se me olvide nada. Porfavor
Diiana0001

Notapor JLuna » Mar Oct 22, 2019 11:56 pm

Chicas soy la d presión alta jeje, ese día me fui al hospital regional de mi municipio, la verdad iba tranquila pero conforme me dijeron lo q pasaba me puse muy tensa, resulta q mi presión la traía en 200,luego m dijeron es preclamcia, ya estando ahí dijeron pues sería cesárea, pero mi bebe se veía más chiquita, justo ese día hacía 35 semanas, todo se puso mal, los doctores pues me atendieron bien pero mis nervios y miedos, me la jugaron mal, no m encontraban las venas, no m podían poner la sonda, me dieron muchas pastillas antes d comenzar la cesárea, estando en quirofano pues la presión estaba en 255,y la anestesia nomas no m la podían poner, sentía q m picaban y decían no lo encuentro, no puedo, mira no se puede, me acostaron, me sentaron, me volvieron a acostar, y nada, y yo sentía q picaban, bueno hasta q se pudo, la cesárea no la sentí, terminando, se llevaron mi bebé y tardaron un poquito en traermela, me la mostraron y la vi tan hermosa y tan chiquita, en fin después comenzó a sentir mucho dolor en mi corazón, sentía mucho frío creí morirme, y les decía a los médicos q m ayudarán q m dolía horrible sentí q m iba dar un paro cardíaco, m decían tranquila es normal, pues no se d eso pero era muy feo, después estando en piso por 2 días no m podía mover solo estar recta, eso m era imposible con la bebe tenía q darle d comer, y m volteaba, y bueno mi nena peso 1885kg y midió 42 cm pero no necesito encubadora, es muy fuerte mi niña, ya todo lo demás q pase no importa, solo q mi bebe esta sana. Y yo regrese a casa con mi hijo d 10 años y mi bebé, no tengo queja a pesar d ser un hospital público m dieron una muy buena atención, y siempre estuvieron al pendiente d nosotras, espero q todo vaya bien con ustedes chicas y cuidense mucho estas ultimas semanas, Dios las bendiga a ustedes y sus bebes.
JLuna

Notapor JLuna » Mar Oct 22, 2019 11:57 pm

Chicas soy la d presión alta jeje, ese día me fui al hospital regional de mi municipio, la verdad iba tranquila pero conforme me dijeron lo q pasaba me puse muy tensa, resulta q mi presión la traía en 200,luego m dijeron es preclamcia, ya estando ahí dijeron pues sería cesárea, pero mi bebe se veía más chiquita, justo ese día hacía 35 semanas, todo se puso mal, los doctores pues me atendieron bien pero mis nervios y miedos, me la jugaron mal, no m encontraban las venas, no m podían poner la sonda, me dieron muchas pastillas antes d comenzar la cesárea, estando en quirofano pues la presión estaba en 255,y la anestesia nomas no m la podían poner, sentía q m picaban y decían no lo encuentro, no puedo, mira no se puede, me acostaron, me sentaron, me volvieron a acostar, y nada, y yo sentía q picaban, bueno hasta q se pudo, la cesárea no la sentí, terminando, se llevaron mi bebé y tardaron un poquito en traermela, me la mostraron y la vi tan hermosa y tan chiquita, en fin después comenzó a sentir mucho dolor en mi corazón, sentía mucho frío creí morirme, y les decía a los médicos q m ayudarán q m dolía horrible sentí q m iba dar un paro cardíaco, m decían tranquila es normal, pues no se d eso pero era muy feo, después estando en piso por 2 días no m podía mover solo estar recta, eso m era imposible con la bebe tenía q darle d comer, y m volteaba, y bueno mi nena peso 1885kg y midió 42 cm pero no necesito encubadora, es muy fuerte mi niña, ya todo lo demás q pase no importa, solo q mi bebe esta sana. Y yo regrese a casa con mi hijo d 10 años y mi bebé, no tengo queja a pesar d ser un hospital público m dieron una muy buena atención, y siempre estuvieron al pendiente d nosotras, espero q todo vaya bien con ustedes chicas y cuidense mucho estas ultimas semanas, Dios las bendiga a ustedes y sus bebes.
JLuna

Notapor Jure25 » Mié Oct 23, 2019 12:08 am

JLUNA me alegra q todo te saliera super bien gracias ah Dios. A la final todo te salio bn y Dios te hizo un milagro al traer ah tu niña al mundo sana y ah ti también. Yo te dije q tenias q ir a chequear tu tensión de verdd es muy peligrosa tenerla alta aquí en mi país diariamente mueren muchas mujeres embarazadas y bebe por culpa de la subida de tensión por eso te digo Dios hizo un milagro en ambas muchas felicidades
Jure25

Notapor Keka71 » Mié Oct 23, 2019 2:23 am

Ha llegado otro de nuestros bebés de noviembre ? felicitaciones ?
Keka71

Notapor Eli luna13 » Mié Oct 23, 2019 8:06 am

JLuna que bueno que salió todo muy bien te entiendo perfectamente es horrible el dolor cuando se te va la anestesia de la cesarea y el estar batallando para dar pecho por qué todo duele pero que bueno que ya estás en vasa a disfrutar de tu bebé. Preguntaron porque se adelantó en mi caso fue porque mi niña estaba ya muy grande en realidad no saben si se adelantó o nació a término porque siempre tuve las fechas mal en los analisis y ultrasonidos. Y con respecto de lo que hay que llevar al hospital dn México depende si es uno particular o público tengo entendido que en el público no puedes meter nada y hasta que te dan el alta deben llevarte un cambio para ti y uno para el bebé, a mi me pidieron dos cambios para la bebé, uno para mi, pañales, sabana, cobija mis documentos y yo lleve también mis artículos de higiene personal toallas femeninas y ya
Eli luna13

Notapor Pepi44 » Mié Oct 23, 2019 12:18 pm

Hola, hoy me han dado cita para cesárea para el lunes 28, por el tema del quiste. Me han mandado reposo hasta el lunes por temor a que el quiste reviente, mide ya 11cm. Y está justo en el canal del parto. Asi que cesárea a las 38+2. Otro bebe de noviembre que pasa a ser de octubre. Que miedo le tengo a la cesárea ?.
Pepi44

Notapor Laura_rdz » Jue Oct 24, 2019 1:31 pm

Pepi... lo mejor es que estés relajada porque si no ninguna anestesia te va hacer o cómo a otras ni la vena te encuentran, yo trato de no pensar en nada ya cuando llegue el momento veo que hago jajajaja yo estoy de 37 semanas y relajada
Laura_rdz

Notapor Gatita1305 » Jue Oct 24, 2019 5:04 pm

Hola como están? Leo algunas que sus bebés ya nacieron, el mío tenía fecha para el 23 de noviembre pero el lunes se salió el tapón mucoso y el martes comencé con contracciones ya está todo controlado porque apenas son 35 semanas y como es Niño tienden a estar más delicados, ya le maduraron los pulmones y estoy en mi casa pero fue algo en verdad estresante no saber si nacería o no, me siento rara regresando a casa y no poderme mover y estar con la intriga de si estará bien mi bebé. Ya solo queda esperar, ojalá nos vaya bien y a cuidarnos mucho todas
Gatita1305

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada