por JLuna » Mar Oct 22, 2019 11:56 pm
Chicas soy la d presión alta jeje, ese día me fui al hospital regional de mi municipio, la verdad iba tranquila pero conforme me dijeron lo q pasaba me puse muy tensa, resulta q mi presión la traía en 200,luego m dijeron es preclamcia, ya estando ahí dijeron pues sería cesárea, pero mi bebe se veía más chiquita, justo ese día hacía 35 semanas, todo se puso mal, los doctores pues me atendieron bien pero mis nervios y miedos, me la jugaron mal, no m encontraban las venas, no m podían poner la sonda, me dieron muchas pastillas antes d comenzar la cesárea, estando en quirofano pues la presión estaba en 255,y la anestesia nomas no m la podían poner, sentía q m picaban y decían no lo encuentro, no puedo, mira no se puede, me acostaron, me sentaron, me volvieron a acostar, y nada, y yo sentía q picaban, bueno hasta q se pudo, la cesárea no la sentí, terminando, se llevaron mi bebé y tardaron un poquito en traermela, me la mostraron y la vi tan hermosa y tan chiquita, en fin después comenzó a sentir mucho dolor en mi corazón, sentía mucho frío creí morirme, y les decía a los médicos q m ayudarán q m dolía horrible sentí q m iba dar un paro cardíaco, m decían tranquila es normal, pues no se d eso pero era muy feo, después estando en piso por 2 días no m podía mover solo estar recta, eso m era imposible con la bebe tenía q darle d comer, y m volteaba, y bueno mi nena peso 1885kg y midió 42 cm pero no necesito encubadora, es muy fuerte mi niña, ya todo lo demás q pase no importa, solo q mi bebe esta sana. Y yo regrese a casa con mi hijo d 10 años y mi bebé, no tengo queja a pesar d ser un hospital público m dieron una muy buena atención, y siempre estuvieron al pendiente d nosotras, espero q todo vaya bien con ustedes chicas y cuidense mucho estas ultimas semanas, Dios las bendiga a ustedes y sus bebes.