MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor luli2102 » Dom Oct 20, 2019 1:14 pm

Hola chicas gracias por sus consejos por el tema que no sentía hace unos días a la bebe, ahora sigue moviéndose. Ayer me vine a pasar un fin de semana con dos amigas y cuando manejaba no paraba de empujarme donde tenía el cinturón. Me gusta la sensación de saber que está ahí en la pancita acompañándome. Acá en Arg es el día de la madre, así que feliz día a todas! A mi tmb me paso que por momentos tengo pocas ganas de tener relaciones porque todavía no me acostumbro a la panza y es como que estoy pensando en como acomodarme para estar cómoda ?‍♀️ Pero bueno veremos, hay que aprovechar también disfrutar otras cosas en pareja o salidas que desp por un tiempito no puedan hacerse (ej ir al cine) . En dos semanas nos vamos de vacaciones (las teniamos planeadas de antes de saber que venía la bebe y consulte con mi medica y me dijo que todo bien la fecha y no pasa nada con el vuelo. Alguna recomendación? Son 11 hs de avión. Mañana cumplimos 20 semanas ❤️ Besos!!
luli2102

Notapor beelen24 » Dom Oct 20, 2019 9:49 pm

Hola también soy de Argentina Buenos Aires
Tengo 19 sem y 2 días..También empeze a sentirlo ♥♥ es una sensación única e inexplicable y hermosa..
Todavía no se si es niño y niña..
beelen24

Notapor Day15 » Lun Oct 21, 2019 5:02 am

luli2102 escribió:Hola chicas gracias por sus consejos por el tema que no sentía hace unos días a la bebe, ahora sigue moviéndose. Ayer me vine a pasar un fin de semana con dos amigas y cuando manejaba no paraba de empujarme donde tenía el cinturón. Me gusta la sensación de saber que está ahí en la pancita acompañándome. Acá en Arg es el día de la madre, así que feliz día a todas! A mi tmb me paso que por momentos tengo pocas ganas de tener relaciones porque todavía no me acostumbro a la panza y es como que estoy pensando en como acomodarme para estar cómoda ?‍♀️ Pero bueno veremos, hay que aprovechar también disfrutar otras cosas en pareja o salidas que desp por un tiempito no puedan hacerse (ej ir al cine) . En dos semanas nos vamos de vacaciones (las teniamos planeadas de antes de saber que venía la bebe y consulte con mi medica y me dijo que todo bien la fecha y no pasa nada con el vuelo. Alguna recomendación? Son 11 hs de avión. Mañana cumplimos 20 semanas ❤️ Besos!!

Que bueno que Ya lo sientes ! Es una sensación hermosa ! Recomendación.. disfruta tus vacaciones! Camina dentro del avión x la presión , no se a qué parte te vas de viaje pero ten cuidado con las comidas ! Yo también soy de argentina viviendo en Puerto Rico , asiq feliz día a las mamás .
Day15

Notapor María Adela » Lun Oct 21, 2019 5:27 am

Mamis.. Hasta que tiempo se puede dormir boca abajo? ??
María Adela

Notapor tugidaq » Lun Oct 21, 2019 6:36 am

María Adela escribió:Mamis.. Hasta que tiempo se puede dormir boca abajo? ??

Mientras te resulte cómodo.? El motivo de no dormir boca abajo, suele ser más por la incomodidad que por no ser recomendable.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor María Adela » Lun Oct 21, 2019 2:28 pm

Ya bebo de acostumbrarme a dormir en otra posición entonces xq después de estar un rato boca abajo ya me da molestias y también ya sentía miedo a lastimarle con el peso
María Adela

Notapor beelen24 » Lun Oct 21, 2019 7:13 pm

tugidaq escribió:
María Adela escribió:Mamis.. Hasta que tiempo se puede dormir boca abajo? ??

Mientras te resulte cómodo.? El motivo de no dormir boca abajo, suele ser más por la incomodidad que por no ser recomendable.

Yo tengo 20 semanas y también duermo boca abajo..mi marido no quiere saber nada..cada vez que me ve me da vuelta...jajaja
beelen24

Notapor Nayeliex » Mar Oct 22, 2019 3:45 am

Hola chicas estoy de 19 semanas, mi duda es, cuántos kilos han subido? sé que en promedio es 1kg por mes pero de mi primer embarazo subí muchísimo 21 kilos y en este no he subido más que 2.5 kilos
Nayeliex

Notapor Day15 » Mar Oct 22, 2019 5:23 am

Nayeliex escribió:Hola chicas estoy de 19 semanas, mi duda es, cuántos kilos han subido? sé que en promedio es 1kg por mes pero de mi primer embarazo subí muchísimo 21 kilos y en este no he subido más que 2.5 kilos

Yo los primeros 3 meses baje 3 kg el mes pasado los había recuperado .. y hasta ahora tengo 2 kg mas con 20 semanas .
Day15

Notapor Claudia-22- » Mar Oct 22, 2019 3:08 pm

Hola yo fui bajando y subiendo estoy de 20 y llevo 1,300kg subidos pero me mando a la nutricionista xk el último me había aumentado 3kilos en un mes.. así k me empecé a cuidar más
Claudia-22-

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada