luli2102 escribió:Hola chicas gracias por sus consejos por el tema que no sentía hace unos días a la bebe, ahora sigue moviéndose. Ayer me vine a pasar un fin de semana con dos amigas y cuando manejaba no paraba de empujarme donde tenía el cinturón. Me gusta la sensación de saber que está ahí en la pancita acompañándome. Acá en Arg es el día de la madre, así que feliz día a todas! A mi tmb me paso que por momentos tengo pocas ganas de tener relaciones porque todavía no me acostumbro a la panza y es como que estoy pensando en como acomodarme para estar cómoda ?♀️ Pero bueno veremos, hay que aprovechar también disfrutar otras cosas en pareja o salidas que desp por un tiempito no puedan hacerse (ej ir al cine) . En dos semanas nos vamos de vacaciones (las teniamos planeadas de antes de saber que venía la bebe y consulte con mi medica y me dijo que todo bien la fecha y no pasa nada con el vuelo. Alguna recomendación? Son 11 hs de avión. Mañana cumplimos 20 semanas ❤️ Besos!!
María Adela escribió:Mamis.. Hasta que tiempo se puede dormir boca abajo? ??
tugidaq escribió:María Adela escribió:Mamis.. Hasta que tiempo se puede dormir boca abajo? ??
Mientras te resulte cómodo.? El motivo de no dormir boca abajo, suele ser más por la incomodidad que por no ser recomendable.
Nayeliex escribió:Hola chicas estoy de 19 semanas, mi duda es, cuántos kilos han subido? sé que en promedio es 1kg por mes pero de mi primer embarazo subí muchísimo 21 kilos y en este no he subido más que 2.5 kilos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado