Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Muñekita16 » Vie Oct 18, 2019 12:26 am

Nany1392 escribió:
Muñekita16 escribió:Hola a todas de nuevo hace una semana mas o menos les di la noticia de mi positivo yo muy contenta entenderán.. y me hicieron una eco transvaginal pero o se veía nada de nada pero ayer tuve un sangrado fui de emergencia al hospital y me repitieron la eco y no se veía nada mas qe paredes engrosadas igual que la anterior y finalmente tuve mas sangrado como de menstruacion y pues hoy es mi segundo día al final nose si llamarlo menstruacion o aborto porque estoy tan confundida jamás se me retraso tanto si es que fuese la menstrucion y por otro lado pues estoy muy pero muy destruida emocionalmente lloré mucho desde ayer y nose que pensar alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda guiar y quiero saber si lo este mes lo vuelvo a intentar buscar mi embarazo ayuda por favor ??

Hola me paso igual que tu y supuetamente fu abrto bioquimico, y lo que investigué es q puedes buscar normal

Ósea y no hay riesgo de perderlo o algo así es que tengo el sangrado normal como si fuese la regla es más hoy sería el último día ya el sangrado es escaso
Muñekita16

Notapor Cbcc06 » Vie Oct 18, 2019 9:27 am

Chicas hoy no fue mi mes, ya llego mi periodoo! Aseguir buscando este proximo mes! Suerte a todas!
Cbcc06

Notapor Muñekita16 » Sab Oct 19, 2019 1:44 am

Como van las demás cuéntennos ....
Muñekita16

Notapor Ir_aan » Sab Oct 19, 2019 3:44 am

Llevo 7 dias de retraso solo dolor de pechos y flujo transparente no quiero ilucionarme.
Pero ya deberia hacerme la prueba o esperar 10 días?
Ir_aan

Notapor Mary_sf » Sab Oct 19, 2019 10:39 am

Si eres regular ya debería salir tu positivo, si no lo eres espera un poco mas
Mary_sf

Notapor Canelita4520 » Sab Oct 19, 2019 4:26 pm

Hola, les cuento mis síntomas.. . A ver si a alguien le paso y le dio su positivo. Hicimos los deberes la semana fértil y al día 7 de mi día de ovulación me dio un pequeño dolor tipo SPM pero muy leve... luego hace 3 días empecé con piquetes en el ovario izquierdo. Solo piquetes y de vez en cuando sintomas de SPM igual de leves, es decir casi nada simple molestia. No tengo dolor de pechos y estoy a 6 días de la indeseada. Será mi tan ansiado +++?
Canelita4520

Notapor ShellyAle » Sab Oct 19, 2019 6:43 pm

Canelita4520 escribió:Hola, les cuento mis síntomas.. . A ver si a alguien le paso y le dio su positivo. Hicimos los deberes la semana fértil y al día 7 de mi día de ovulación me dio un pequeño dolor tipo SPM pero muy leve... luego hace 3 días empecé con piquetes en el ovario izquierdo. Solo piquetes y de vez en cuando sintomas de SPM igual de leves, es decir casi nada simple molestia. No tengo dolor de pechos y estoy a 6 días de la indeseada. Será mi tan ansiado +++?

Canelita así mismo estoy yo ahora mismo, con las molestias a cada rato en el ovario izquierdo y ya tengo hoy 3 días de retraso.. no he tenido nada de molestia en los senos.. Pero have un rato fui a tomar agua y me dio como deseos de vomitar.. estoy algo ansiosa..
ShellyAle

Notapor Liliana_29 » Dom Oct 20, 2019 6:19 am

Hola chicas, tengo los mismos síntomas piquetes en mi ovario izquierdo, pero a mi me sale flujo blanco y justo hoy empecé como con dolor muy leve o ( piquetes ) en mis pechos, y justo llevo 4 días de retraso será que si sea una señal o no????
Liliana_29

Notapor Marianab8696 » Mar Oct 22, 2019 10:55 pm

Buenas tardes chicas, les cuento que confirme mi embarazo con el análisis de sangre, y ya me hice una eco transvaginal, el bebé está bien anidado y hasta pudimos escuchar su corazoncito. ? Me confirmaron que estoy de 7 semanas. Muy feliz!?
Suerte para todas chicas, a veces tarda pero llega!!
Marianab8696

Notapor Lupita2711 » Mar Oct 22, 2019 11:04 pm

Marianab8696 escribió:Buenas tardes chicas, les cuento que confirme mi embarazo con el análisis de sangre, y ya me hice una eco transvaginal, el bebé está bien anidado y hasta pudimos escuchar su corazoncito. ? Me confirmaron que estoy de 7 semanas. Muy feliz!?
Suerte para todas chicas, a veces tarda pero llega!!

Felicidades Marianab8696 ahora a disfrutar ese embarazo.
Yo sigo esperando no llegue la indeseada la tengo para hoy pero aún nada solo mucho dolor de cabeza y piquetes en el vientre y dolor en la boca del estómago

Solo queda esperar.

Saludos desde Aguascalientes, México
Lupita2711

AnteriorSiguiente

Volver a concebir