Nany1392 escribió:Muñekita16 escribió:Hola a todas de nuevo hace una semana mas o menos les di la noticia de mi positivo yo muy contenta entenderán.. y me hicieron una eco transvaginal pero o se veía nada de nada pero ayer tuve un sangrado fui de emergencia al hospital y me repitieron la eco y no se veía nada mas qe paredes engrosadas igual que la anterior y finalmente tuve mas sangrado como de menstruacion y pues hoy es mi segundo día al final nose si llamarlo menstruacion o aborto porque estoy tan confundida jamás se me retraso tanto si es que fuese la menstrucion y por otro lado pues estoy muy pero muy destruida emocionalmente lloré mucho desde ayer y nose que pensar alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda guiar y quiero saber si lo este mes lo vuelvo a intentar buscar mi embarazo ayuda por favor ??
Hola me paso igual que tu y supuetamente fu abrto bioquimico, y lo que investigué es q puedes buscar normal
Ósea y no hay riesgo de perderlo o algo así es que tengo el sangrado normal como si fuese la regla es más hoy sería el último día ya el sangrado es escaso