MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor luli2102 » Jue Oct 17, 2019 8:19 pm

Hola chicas! Hace dos días no siento a la bebe estoy de 19+4, es normal? La habia empezado a sentir la semana pasada y se notaba bastante, sobre todo a la noche pero ahora es como nada y me duele la espalda. Justo coincide que el miércoles me hicieron kinesiología (sin magnetoterapia) porque sufro migrañas y ahora solo puedo tomar paracetamol. Me tengo que preocupar o espero?? Gracias!!
luli2102

Notapor Claudia-22- » Jue Oct 17, 2019 8:36 pm

luli2102 escribió:Hola chicas! Hace dos días no siento a la bebe estoy de 19+4, es normal? La habia empezado a sentir la semana pasada y se notaba bastante, sobre todo a la noche pero ahora es como nada y me duele la espalda. Justo coincide que el miércoles me hicieron kinesiología (sin magnetoterapia) porque sufro migrañas y ahora solo puedo tomar paracetamol. Me tengo que preocupar o espero?? Gracias!!

Toma una coca cola y apreté tu pancita donde suele estar tu bebé y fíjate si así se mueve hazlo acostada en la cama.. sino ve a urgencias así te hacen una eco
Claudia-22-

Notapor Day15 » Vie Oct 18, 2019 7:38 am

luli2102 escribió:Hola chicas! Hace dos días no siento a la bebe estoy de 19+4, es normal? La habia empezado a sentir la semana pasada y se notaba bastante, sobre todo a la noche pero ahora es como nada y me duele la espalda. Justo coincide que el miércoles me hicieron kinesiología (sin magnetoterapia) porque sufro migrañas y ahora solo puedo tomar paracetamol. Me tengo que preocupar o espero?? Gracias!!

Espero que estés bien ! Tienes que estar atenta .. si tienes dudas ve a tu médico así te quedas más tranquila .
Day15

Notapor Day15 » Vie Oct 18, 2019 7:44 am

Chicas perdón x la consulta .. cómo llevan el S*exo en el embarazo ? En mi caso Nos esta costando bastante, ya que nos da cositas . Se que no le hace nada al bebé pero he perdido un poco las ganas ??‍♀️
Day15

Notapor Claudia-22- » Vie Oct 18, 2019 11:22 am

Day15 escribió:Chicas perdón x la consulta .. cómo llevan el S*exo en el embarazo ? En mi caso Nos esta costando bastante, ya que nos da cositas . Se que no le hace nada al bebé pero he perdido un poco las ganas ??‍♀️

Hola Day bueno yo no tengo ya que tuve una mala experiencia en mi primer embarazo tuve relaciones sangre y de ahí no paro más y me lo tuvieron que sacar.. en el embarazo de mi hija no tuve relaciones mi marido lo acepto también por miedo que pase lo mismo.. y con este es igual aunk con este si me dan ganas pero sigo en tratamiento por la infeccion así que no puedo igual no lo haría todavía siento miedo por el primero y eso que ya pasaron 12 años
Claudia-22-

Notapor Day15 » Vie Oct 18, 2019 5:35 pm

Claudia-22- escribió:
Day15 escribió:Chicas perdón x la consulta .. cómo llevan el S*exo en el embarazo ? En mi caso Nos esta costando bastante, ya que nos da cositas . Se que no le hace nada al bebé pero he perdido un poco las ganas ??‍♀️

Hola Day bueno yo no tengo ya que tuve una mala experiencia en mi primer embarazo tuve relaciones sangre y de ahí no paro más y me lo tuvieron que sacar.. en el embarazo de mi hija no tuve relaciones mi marido lo acepto también por miedo que pase lo mismo.. y con este es igual aunk con este si me dan ganas pero sigo en tratamiento por la infeccion así que no puedo igual no lo haría todavía siento miedo por el primero y eso que ya pasaron 12 años

Que mal lo que te pasó ! Pero que bueno que tu esposo también acepte no tener relaciones , todo sea x la
Salud de los bebés . En mi caso los dos hemos perdidos un poco las ganas , el me dice q le da cosas x la bebe
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Sab Oct 19, 2019 12:59 am

Hola mamis con respecto a las relaciones hay forma si no quieren penetración. Como neo S*exo oral por ambas partes. Mis relaciones el 1er trimestre bajaron cero ganas. Pero ahora volvimos a la rutina obvio que de espalda para no apretar la panza
Estoy casinde 19 semanas. CONSULTA ALGUNA HACE PIS CADA 5 MIN? Y SI CAMINA MUCHO LES DUELE LA PELVIS O COMO QUE ADENTRO A LA ALTURA DE LA PELVIS SE RONPE LA PIEL?. BESOSNA TODAS
Gabrielamuñoz

Notapor tugidaq » Sab Oct 19, 2019 8:04 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis con respecto a las relaciones hay forma si no quieren penetración. Como neo S*exo oral por ambas partes. Mis relaciones el 1er trimestre bajaron cero ganas. Pero ahora volvimos a la rutina obvio que de espalda para no apretar la panza
Estoy casinde 19 semanas. CONSULTA ALGUNA HACE PIS CADA 5 MIN? Y SI CAMINA MUCHO LES DUELE LA PELVIS O COMO QUE ADENTRO A LA ALTURA DE LA PELVIS SE RONPE LA PIEL?. BESOSNA TODAS

Hola! Yo estoy de 20+2 y lo de ir al baño es bastante exagerado, sobretodo cuando estoy fuera de casa que toca buscar un baño cada nada.

Ayer me tocó ir al ginecólogo porque llevaba 2 días con un dolor insoportable en las ingles y depende de la postura me subía por el pubis, la doctora me dijo que era normal, que el útero está creciendo y que lo que sentía era por ese estiramiento. Me ha mandado análisis de orina para descartar infección, porque dice que a veces en las embarazadas surgen síntomas muy raros con las infecciones.

Yo te cuento mi experiencia, pero nadie mejor que tú para saber cómo te sientes, si ves que no soportas el dolor, ve al médico, pero en un principio, puede ser normal ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Claudia-22- » Sab Oct 19, 2019 5:42 pm

Hola chicas les cuento hoy me hice la eco scan fetal y salió todo bien y me dijeron que es una niña?? mi hija feliz ella quería una hermanita yo y mi marido no teníamos preferencia por ninguno solo pedimos que venga sanito y por suerte se vio que todo va muy bien.
Claudia-22-

Notapor María Adela » Dom Oct 20, 2019 3:57 am

Yo les cuento que casi toda la familia estaba esperando que mi bebé sea una niña.. Mi mamá mis tías mi novio y mis amigas y el único que pidió que sea hombre fue mi papá.. Ahora a todos los demás les toca aceptar al hombresito que viene en camino.. Yo al principio también desee que fuera niña pero hace 3 semanas presentí que seria baronsito? y ahora confirmadisimo eso.. De igual forma todos estamos muy contentos y deseamos que lleguemos a un buen termino con mucha salud ?
María Adela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada