luli2102 escribió:Hola chicas! Hace dos días no siento a la bebe estoy de 19+4, es normal? La habia empezado a sentir la semana pasada y se notaba bastante, sobre todo a la noche pero ahora es como nada y me duele la espalda. Justo coincide que el miércoles me hicieron kinesiología (sin magnetoterapia) porque sufro migrañas y ahora solo puedo tomar paracetamol. Me tengo que preocupar o espero?? Gracias!!
luli2102 escribió:Hola chicas! Hace dos días no siento a la bebe estoy de 19+4, es normal? La habia empezado a sentir la semana pasada y se notaba bastante, sobre todo a la noche pero ahora es como nada y me duele la espalda. Justo coincide que el miércoles me hicieron kinesiología (sin magnetoterapia) porque sufro migrañas y ahora solo puedo tomar paracetamol. Me tengo que preocupar o espero?? Gracias!!
Day15 escribió:Chicas perdón x la consulta .. cómo llevan el S*exo en el embarazo ? En mi caso Nos esta costando bastante, ya que nos da cositas . Se que no le hace nada al bebé pero he perdido un poco las ganas ??♀️
Claudia-22- escribió:Day15 escribió:Chicas perdón x la consulta .. cómo llevan el S*exo en el embarazo ? En mi caso Nos esta costando bastante, ya que nos da cositas . Se que no le hace nada al bebé pero he perdido un poco las ganas ??♀️
Hola Day bueno yo no tengo ya que tuve una mala experiencia en mi primer embarazo tuve relaciones sangre y de ahí no paro más y me lo tuvieron que sacar.. en el embarazo de mi hija no tuve relaciones mi marido lo acepto también por miedo que pase lo mismo.. y con este es igual aunk con este si me dan ganas pero sigo en tratamiento por la infeccion así que no puedo igual no lo haría todavía siento miedo por el primero y eso que ya pasaron 12 años
Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis con respecto a las relaciones hay forma si no quieren penetración. Como neo S*exo oral por ambas partes. Mis relaciones el 1er trimestre bajaron cero ganas. Pero ahora volvimos a la rutina obvio que de espalda para no apretar la panza
Estoy casinde 19 semanas. CONSULTA ALGUNA HACE PIS CADA 5 MIN? Y SI CAMINA MUCHO LES DUELE LA PELVIS O COMO QUE ADENTRO A LA ALTURA DE LA PELVIS SE RONPE LA PIEL?. BESOSNA TODAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados