Inducción del parto

Re: Inducción del parto

Notapor Elisa_a » Mar Sep 17, 2019 11:21 pm

Muchas gracias a todas enserio ? nosotros vamos al parecer para induccion mañana ya que mis exámenes de preclampsia salieron alterados así que mañana nos inducen y a pesar de todo intento relajarme pero no puedo ?ojala todo sea rápido como a ustedes, sepa respirar y pujar
Elisa_a

Notapor Pame11 » Mié Sep 18, 2019 1:55 am

Elisa_a escribió:Muchas gracias a todas enserio ? nosotros vamos al parecer para induccion mañana ya que mis exámenes de preclampsia salieron alterados así que mañana nos inducen y a pesar de todo intento relajarme pero no puedo ?ojala todo sea rápido como a ustedes, sepa respirar y pujar

Nos cuentas como te fue, vas a ver que todo va a salir bien.
Bendiciones.
Pame11

Notapor Elisa_a » Mié Sep 18, 2019 1:26 pm

Estoy en inducción ya, me.pusieron oxitocina y ya empecé con unos dolores constantes y horribles y mi bebe se mueve montón ? es.muy incómodo y estoy recién empezando, ni quiero pensar lo que me espera ?
Elisa_a

Notapor Pame11 » Mié Sep 18, 2019 4:56 pm

Elisa_a escribió:Estoy en inducción ya, me.pusieron oxitocina y ya empecé con unos dolores constantes y horribles y mi bebe se mueve montón ? es.muy incómodo y estoy recién empezando, ni quiero pensar lo que me espera ?

Trata de estar tranquila y de respirar en cada contracción, lentamente inhala, mantienes el aire y luego exhala, eso ayuda a oxigenar el útero y a que le llegue mayor oxígeno a tú bebé.
Si puedes ir a caminar por el pasillo un rato es muy bueno el movimiento me ayudo a sobre llevar el dolor también, yo no podía caminar porque mi bebé estaba monitoreado cada segundo pero movía las piernas en cada contracción y eso me ayudaba un poco, si me quedaba quieta sentía más el dolor.
Pame11

Notapor Coralbebe » Jue Sep 19, 2019 12:47 am

Nos cuentas cm t fue!! Bendiciones
Coralbebe

Notapor Elisa_a » Vie Sep 20, 2019 11:35 am

Al final término en cesarea, muchas horas pujando y mi bebe no salía :( ? tuve muchas horas de parto, fue agotador
Elisa_a

Notapor Coralbebe » Vie Sep 20, 2019 1:25 pm

Elisa_a escribió:Al final término en cesarea, muchas horas pujando y mi bebe no salía :( ? tuve muchas horas de parto, fue agotador

Ahora tranquilidad y recuperarse yo pase por eso tambien.. animo
Coralbebe

Notapor Vane87 » Vie Oct 18, 2019 12:50 pm

Aca en Chile en él hospital pregunte y me dijeron que desde que inicias con la inducción, pueden pasar 3 días y ven si te hacen cesárea ?[/quote]

Hola amiga yo igual soy de chile y en qué hospital pasa eso yo tuve a mi hija con parto inducido y fue solo un día no sufrí nada solo algunas cosas que es raro que pase eso en que hospital fue eso saludos
Vane87

Notapor Vmoya » Vie Oct 18, 2019 1:15 pm

Si yo también soy de chile y es peligroso estar tanto tiempo con inducción del parto.
A mi el parto se me desencadenó solito , el problema fue que me salió líquido amarillo verdoso cuando se me rompió la bolsa y parece que por eso me pusieron oxitocina sintética ,para apurar el parto, ese suero es muy peligroso hace que las contracciones sean tan fuertes que ponen en peligro la vida del bebé es por eso que cuando lo ponen debe estar constantemente monitoreado, por lo tanto tu no te puedes mover y eso hace que te duela a un más. Las mujeres de por sí en el parto liberamos oxitocina natural, creo que el uso de ese suero debe estar muy bien justificado o si no que no lo pongan.
A mi me lo colocarón como a las 5 o 6 de la mañana y tuve a mi hijo a la 1 y media de la tarde.
Pero pasar 3 días con ese suero me parece una locura, yo creo que la chica entendió mal o una persona mal intencionada le dijo eso solo para asustarla.
Vmoya

Notapor Nora1 » Dom Oct 20, 2019 9:25 am

Elisa_a escribió:Hola quiero hacerles una consulta, a las que les han inducido él parto como ha sido su experiencia? Ayer estuve con una chica que no paraba de vomitar, llevaba 3 días con inducción y nada de nada, a mi mañana tal vez me induzcan él parto ? tengo mucho miedo

Hola buenas , mi parto también fue inducido cómo a las 12 de la mañana más o menos y a las 6 de la tarde rompí agua, todo el tiempo estuve bien sin dolor ni nada y a las 21:20 empecé con dolores a las 00:40 estaba con mi bebé en brazos fueron 3 horas y veinte minutos de dolor aunque no todo tan intenso más al final, mucha suerte y que te sea leve.
Nora1

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto