Elisa_a escribió:Muchas gracias a todas enserio ? nosotros vamos al parecer para induccion mañana ya que mis exámenes de preclampsia salieron alterados así que mañana nos inducen y a pesar de todo intento relajarme pero no puedo ?ojala todo sea rápido como a ustedes, sepa respirar y pujar
Elisa_a escribió:Estoy en inducción ya, me.pusieron oxitocina y ya empecé con unos dolores constantes y horribles y mi bebe se mueve montón ? es.muy incómodo y estoy recién empezando, ni quiero pensar lo que me espera ?
Elisa_a escribió:Al final término en cesarea, muchas horas pujando y mi bebe no salía? tuve muchas horas de parto, fue agotador
Elisa_a escribió:Hola quiero hacerles una consulta, a las que les han inducido él parto como ha sido su experiencia? Ayer estuve con una chica que no paraba de vomitar, llevaba 3 días con inducción y nada de nada, a mi mañana tal vez me induzcan él parto ? tengo mucho miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado