Luisa05 escribió:Bueno primero que todo necesito saber más cosas para poderte ayudar, cuando fue tu último perido? En que fecha fue ese manchado que tuviste? Cuando ovulaste con exactitud, cuando digo con exactitud es que tu puedas darme un resultado fijo ya se por test de ovulación, por revisión de cervix o por temperatura, no que se porque el app dijo este es el día? Necesito saber cuanto demora tu ciclo? Aver si así te puedo ayudar y bueno te cuento también soy de Colombia ?
Luisa05 escribió:Bueno Daniela, creo más fácil que el primer manchado fuera por otra cosa, porque si uviera sido por implantación pues no te uviera llegado tu periodo, puede ser una ovulación tardía, porque un que te hagas seguimiento con el flujo eso no es confiable, confiables es que lleves la temperatura basal, test de ovulación y revisión de cervix, ya que referente al moco puede que el día de tu ovulación no produzca casi nada y solo produzca días antes de ovular y eso ni lo saben, si no tienes algo que te confirme 100% que has ovualdo así que creo que fue eso, el manchado fue de ovulación, te voy a poner mi caso yo ovule el 9 ya lo confirme por temperatura y revisión de mi cervix, manche el día 6 y 7 de mi fase lutea que dicen que puede ser por implantación ya que también mi temperatura casualmente bajo ayer y volvió y suvio hoy, si me entiendes así uno puede saber mejor si ovulas o no, ya que ala hora de la verdad el flujo es muy engañoso, esta ves estamos en las mismas no sabemos cuando ovulastes, pero eso no significa que no puedas quedar en embarazo, así que vamos hacer esto tu coje y cuanta hasta lo máximo días que se atrazo tu dices que hay veces que se alarga 31 días listo espera hasta esa fecha, si no ella te haces un test de embarazo y pues cierta parte estamos en las mismas no me están doliendo mis pechos, mis dos últimos ciclos mi pezones eran súper sensibles y ahora no siento nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado