Esto nunca me había pasado.

Esto nunca me había pasado.

Notapor Danielamg10 » Mié Oct 16, 2019 9:37 pm

Hola niñas. Algunas ya me habrán leído, soy de Colombia y estoy en la búsqueda de mi positivo hace ya 7 meses... No me había preocupado tanto por el tema asumiendo que mi cuerpo se estaba regulando después de los anticonceptivos orales. Estos últimos 2 meses he estado mucho más pendiente de los cambios de mi cuerpo y leyéndola he aprendido mucho a conocerme. El ciclo pasado tuve manchado rosa he leído qu e puede ser implantación solo duro un día y este mes no. Volvió a suceder. Este mes tuve relaciones casi todo el mes un día si y un día no! Y he tenido síntomas muy diferentes a los de los ciclos pasados (náuseas en la mañana, dolores de cabeza fuertes, picor en el ombligo, agrieras, sabor amargo en la boca y unos más). Pero hoy que estoy a un día de que me llegue la indeaeada he tenido pequeñas molestias en el vientre y tengo la vulva un poco hinchada, no he tenido sensibilidad en los senos y El cervix está en posición media ni muy alto ni muy bajo. Quien me dice si esto es normal? Si es síntoma de que me va a llegar mi período o si a alguna cuando se embarazo le ocurrió algo similar.
Danielamg10

Re: Esto nunca me había pasado.

Notapor LalaSalas » Mié Oct 16, 2019 9:44 pm

En el caso del cervix eso es incierto, primero el cervix se revisa en la noche y segundo, aunque hoy este así para mañana puede cambiar. El ciclo pasado mi cérvix un día antes de la menstruación estaba cerrado y no tenía ni una gota de sangre, me fui a dormir y al despertar fui al baño como siempre y ya me estaba bajando, así que en tu caso lo único que te puedo decir es que te esperes a mañana a ver si baja, la posibilidad existe porque no te estás cuidado y tuviste relaciones todo el mes prácticamente, pero el primer síntoma de embarazo es la ausencia de regla, lo demás sale sobrando, porque como puede ser embarazo todo lo que sientes también puede ser que no lo sea... Habrá que esperar a mañana si eres regular.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mié Oct 16, 2019 9:47 pm

Bueno primero que todo necesito saber más cosas para poderte ayudar, cuando fue tu último perido? En que fecha fue ese manchado que tuviste? Cuando ovulaste con exactitud, cuando digo con exactitud es que tu puedas darme un resultado fijo ya se por test de ovulación, por revisión de cervix o por temperatura, no que se porque el app dijo este es el día? Necesito saber cuanto demora tu ciclo? Aver si así te puedo ayudar y bueno te cuento también soy de Colombia ?
Luisa05

Notapor Danielamg10 » Jue Oct 17, 2019 4:54 pm

Luisa05 escribió:Bueno primero que todo necesito saber más cosas para poderte ayudar, cuando fue tu último perido? En que fecha fue ese manchado que tuviste? Cuando ovulaste con exactitud, cuando digo con exactitud es que tu puedas darme un resultado fijo ya se por test de ovulación, por revisión de cervix o por temperatura, no que se porque el app dijo este es el día? Necesito saber cuanto demora tu ciclo? Aver si así te puedo ayudar y bueno te cuento también soy de Colombia ?

Bueno luisa te cuento mi último periodo fue el 17 del mes pasado. Duro mucho menos de lo normal y el manchado rosa fue unos días antes como 8 o 10 aproximadamente de que me llegara en septiembre. Este mes he tenido síntomas muy distintos mi ciclo dura 29 días se me ha llegado a alargar hasta 31. La ovulacion yo la llevo haciéndole seguimiento a la mucosa cervical y fue 15 días antes de que llegara el periodo. Hoy debería llegarme el período tengo molestias en abdomen pero nada de sensibilidad en los senos cosa que nunca falta en mis otros ciclos
Danielamg10

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 5:16 pm

Bueno Daniela, creo más fácil que el primer manchado fuera por otra cosa, porque si uviera sido por implantación pues no te uviera llegado tu periodo, puede ser una ovulación tardía, porque un que te hagas seguimiento con el flujo eso no es confiable, confiables es que lleves la temperatura basal, test de ovulación y revisión de cervix, ya que referente al moco puede que el día de tu ovulación no produzca casi nada y solo produzca días antes de ovular y eso ni lo saben, si no tienes algo que te confirme 100% que has ovualdo así que creo que fue eso, el manchado fue de ovulación, te voy a poner mi caso yo ovule el 9 ya lo confirme por temperatura y revisión de mi cervix, manche el día 6 y 7 de mi fase lutea que dicen que puede ser por implantación ya que también mi temperatura casualmente bajo ayer y volvió y suvio hoy, si me entiendes así uno puede saber mejor si ovulas o no, ya que ala hora de la verdad el flujo es muy engañoso, esta ves estamos en las mismas no sabemos cuando ovulastes, pero eso no significa que no puedas quedar en embarazo, así que vamos hacer esto tu coje y cuanta hasta lo máximo días que se atrazo tu dices que hay veces que se alarga 31 días listo espera hasta esa fecha, si no ella te haces un test de embarazo y pues cierta parte estamos en las mismas no me están doliendo mis pechos, mis dos últimos ciclos mi pezones eran súper sensibles y ahora no siento nada
Luisa05

Notapor Danielamg10 » Jue Oct 17, 2019 5:55 pm

Luisa05 escribió:Bueno Daniela, creo más fácil que el primer manchado fuera por otra cosa, porque si uviera sido por implantación pues no te uviera llegado tu periodo, puede ser una ovulación tardía, porque un que te hagas seguimiento con el flujo eso no es confiable, confiables es que lleves la temperatura basal, test de ovulación y revisión de cervix, ya que referente al moco puede que el día de tu ovulación no produzca casi nada y solo produzca días antes de ovular y eso ni lo saben, si no tienes algo que te confirme 100% que has ovualdo así que creo que fue eso, el manchado fue de ovulación, te voy a poner mi caso yo ovule el 9 ya lo confirme por temperatura y revisión de mi cervix, manche el día 6 y 7 de mi fase lutea que dicen que puede ser por implantación ya que también mi temperatura casualmente bajo ayer y volvió y suvio hoy, si me entiendes así uno puede saber mejor si ovulas o no, ya que ala hora de la verdad el flujo es muy engañoso, esta ves estamos en las mismas no sabemos cuando ovulastes, pero eso no significa que no puedas quedar en embarazo, así que vamos hacer esto tu coje y cuanta hasta lo máximo días que se atrazo tu dices que hay veces que se alarga 31 días listo espera hasta esa fecha, si no ella te haces un test de embarazo y pues cierta parte estamos en las mismas no me están doliendo mis pechos, mis dos últimos ciclos mi pezones eran súper sensibles y ahora no siento nada

Gracias por su ayuda un abrazo
Danielamg10

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 8:05 pm

Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso
NaaraBelen

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 8:05 pm

Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso
NaaraBelen

Volver a concebir