Hola María.. yo también estoy en el proceso de la InVitro porque hace 7 años ligue las trompas tras mi segunda cesárea y ahora quiero otro bebé ? ... yo aún estoy en el proceso del papeleo, el 11 de noviembre tenemos la consulta del cierre para comenzar con la medicación supongo.. pero hoy me ha sucedido algo curioso.. estoy a tres días de mi periodo tengo la temperatura en 37.2, eso es normal?? La verdad jamás había visto esto de la temperatura en mis otros embarazos..[/quote]
Para hacer el seguimiento de la temperatura basal debe ser terminando tu periodo menstrual,debes hacer una seguidilla de tomas de temperatura para ver como va aumentando! Si aun tienes las trompas ligadas es difícil que estés embarazada[/quote]
Pues si María, no tengo trompas.. me las cortaron tras mi última cesárea... sólo que este mes hace unos días me he sentido más caliente que de costumbre y por eso decidí tomar mi temperatura vaginal.. quizás estoy muy ilusionada y la verdad mi proceso demora un poco más hasta que me llamen para la medicación por la InVitro...
Gracias por responder ??