Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor ShellyAle » Mar Oct 15, 2019 12:29 am

Hola María.. yo también estoy en el proceso de la InVitro porque hace 7 años ligue las trompas tras mi segunda cesárea y ahora quiero otro bebé ? ... yo aún estoy en el proceso del papeleo, el 11 de noviembre tenemos la consulta del cierre para comenzar con la medicación supongo.. pero hoy me ha sucedido algo curioso.. estoy a tres días de mi periodo tengo la temperatura en 37.2, eso es normal?? La verdad jamás había visto esto de la temperatura en mis otros embarazos..[/quote]

Para hacer el seguimiento de la temperatura basal debe ser terminando tu periodo menstrual,debes hacer una seguidilla de tomas de temperatura para ver como va aumentando! Si aun tienes las trompas ligadas es difícil que estés embarazada[/quote]

Pues si María, no tengo trompas.. me las cortaron tras mi última cesárea... sólo que este mes hace unos días me he sentido más caliente que de costumbre y por eso decidí tomar mi temperatura vaginal.. quizás estoy muy ilusionada y la verdad mi proceso demora un poco más hasta que me llamen para la medicación por la InVitro...
Gracias por responder ??
ShellyAle

Notapor Paquita » Mar Oct 15, 2019 9:26 pm

Hola chicas!
Qué bueno Chanell! Cuando tienes l beta? La mía será el 25! ????
Vicki son muy buenas noticias!! Espero todo siga mejorando pronto y te confirmen la gran noticia!
Lolyta, te confirmaron la fecha de transferencia?
Por mi parte este es el 4 día post transfer y si sintomas solo dolor de vientre como si me fuera a bajar y un poco de flujo líquido que es jornal por la progesterona
Las demás chicas perdón que no las nombre pero somos más ? ? ?
Paquita

Notapor Zoe23 » Mar Oct 15, 2019 9:59 pm

Hola??

Paquita verás como esta vez consigues tu ❇️
Venga va que queda poco para la beta! Animooo?

Lolyta, cuentanos que te han dicho hoy!! Espero pronto tengas tu transfer!!?

Viki como lo llevas? Ya te han dicho algo?
Espero las demás estéis bien?
Zoe23

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 16, 2019 7:49 am

Buenas chicas! Que tal vais?
Yo estoy mega nerviosa jejeje!! Ayer fue de maravilla me inyectaron la medicación intravenosa y se llama intralipidos es para mejor el implante del embrión y el posible embarazo ? estoy mega contenta y positiva creo q esta vez todo saldrá bien, chicas será malo ir con esta actitud? También reconozco que tengo miedo jeje!!
Hoy es el día de mi donante anónima y le agradezco de corazón lo que hace por mujeres que están en mi caso y quieren cumplir su sueño de ser mamás ? ellas también hacen una gran labor y esfuerzo por ayudarnos, si alguna dónate lo lee muchísimas felicidades! ??hoy le sacan los óvulos a mi donante y me llamarán por la tarde ?? y mañana jueves para empezar con la progesterona y posible implantación el lunes 21 o el martes 22 uuuff!! Que nervios,alguna de vosotras se pillo la baja médica? Eso es mi otra gran duda si coger la bajas hasta después de la beta y saber el resultado o solo una semana?
Paquita que bien la próxima semana tu beta, te vas hacer uno de pipi antes? Vamos a coincidir las dos jejeje!! Que guay ?? te imaginas las dos embarazadas ? ojalá! Que se cumplan y mi Angelito del cielo mi papá nos de ese gran regalo para estas navidades que creo que ya nos lo merecemos,verdad? tu trabajas o has pedido la baja laboral?
Zoe que tal vas con la dieta? A mi como ves ya me queda poco ?
Vicki que tal vas? Alguna novedad
Tugidaq no,no estoy en beta ojalá pero si dios quiere el lunes me hacen la implantación ????.Ti que tal vas?
Mariacasatti que bien ya de 18 semanas ? pues si haces bien en ser mamá más joven yo llevo tb 13 años con mi marido y 6 años con todo esto pero por unas cosas y otras y por qué para él nunca era el momento mira como estoy ? pero bueno doy gracias a Dios que he podido y estoy cumpliendo mi gran sueño de ser mamá ?. Imagino que tu príncipe mayor será tu marido,no?? madre mía 19 semana ya y creo que dijiste que será un niño? Tienes algún nombre en mente?
Y las demás que tal vais?
Muchos ánimos y achuchones
Lolyta80

Notapor Paquita » Mié Oct 16, 2019 10:36 am

Gracias Zoe por tus buenos deseos! Yo se que esta vez será la vencida!! ????
Lolyta! Ya casi tendrás la transfer!! Que emoción! Que bueno te aplicaron medicina para mejorar la implantación en mi caso solo heparina y adiro además de lo normal progesterona, estradiol y las vitaminas! Que bueno pronto estaras en beta!
Yo no trabajo pero la verdad si lo hiciera pediría la baja solo 5 días eespues de la transfer dependiendo del tipo de trabajo pues es que te ayuda a distraerte y a no pensar en lo que no debes así se hará más corta la beta ??
Paquita

Notapor Vicki802 » Mié Oct 16, 2019 10:47 am

Hola xicas!! Pues el lunes me repitieron la beta en la clinica y salio 20,8 pero como no es el mismo laboratorio que el hospital no se si es que realmente a subido o esta bajando porque el domingo en urgencias del hospital publico dio 35,lo bueno es que deje de sangrar y mañana me la vuelven a repetir,de momento estoy en reposo hasta mañana que la repitan
Ojala haya suerte y este subiendo ??????
Lolyta,Zoe,Paquita os deseo que todo os vaya fenomenal y tengais mucha suerte y pronto podais tener vuestros positivos ????
Suerte a todas!!!!! ???
Vicki802

Notapor Noelia00011119999 » Mié Oct 16, 2019 11:19 am

Magui_dela escribió:
Noelia00011119999 escribió:Hola chicas, hoy me ha vindio el periodo ya de después de la punción... Ahora dicen que mañana me hacen ecografías para ver como van mis ovarios y me comentaron que para el dia 21 de este periodo me pinchaba lgo intramuscular para ir preparando para en bajar el siente perdido a finales de octubre comenzar a preparar el endonetrio y sería en ese ciclo en el que me hacen la transfer. Asique para el 20bde noviembre o así ya me lo pondrán ??? mucho ánimo y fuerza para todas que pronto conseguiremos nuestro bebesin?

Me alegro que todo valla bien. Creo q vamos a ir a La Paz. A mi me bajo este domingo y me dijeron que vuelva el día 23 de este mes para ver cómo está mi utero y que empezaríamos con tratamiento para implantar en el siguiente ciclo, q empieza aproximadamente el 1 de noviembre, así que supongo q harían implantación a mediados. La diferencia contigo es que a nosotros nos han vitrificado los ovulos x la infección que tenia mi marido el día de la punción así que aún no tenemos embrion. Ya nos dirá el médico el día 23 cuando tiene que ir a dejar sus soldaditos ?

Hola ?? pues seguramente si vamos par las mismas fechas. Este mes el 25 me tengo que pinchar depapeptyl
Y a La semana me bajará la regla as o menos me a dicho y que hy vuelva a pedir cita para ir y entonces me pondrán unos parches para ir preparando el endonetrio evopad 50 se llaman. Y más o menos para entre el 21 al 25 entre esos días me hacen la transfer, dice que para nochebuena ya sabremos si hay bebe????? mucha suerte y saludos a todas!!!!
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Mié Oct 16, 2019 1:13 pm

Hey chicas!?
Lolyta, madre mia solo te quedan unos dias!! Yo con las FIV, me cogi esa semana entera, luego a la siguiente ya volví al trabajo! Pero es tu decisión, opino como Paquita, es mejor unos dias y luego volver para no pensar...
este año tendrás tu gran regalo, ya lo veras!quien la sigue la consigue y tu padre desde arriba te ayudara, siempre positiva guapa!! El embrión notara todo, y necesitara notar tu posibilidad❇️

Paquita, ya se que quizás yo solo he pasado 2 veces por FIV, y ojalá os hubiese conocido en aquel entonces, porque lo pasé fatal al ver que todo salía tan mal uuf?
Por eso entiendo el apoyo que se necesita?

Viki, espero mañana te digan que ha crecido! Ya nos dirás!

Noe, ya os queda poco a ti , a bobi y magui!
Suerteee chicas?
Zoe23

Ovulos sildenafil

Notapor Susana1985 » Mié Oct 16, 2019 2:41 pm

Hola! Estoy ya hace casi 1 año con fertilización in vitro. La primer transferencia me dio negativa y me mandaron hacer estudios que indicaron que no me llega suficiente sangre al endometrio. Hace ya 3 meses que me pongo ovulos de sildenafil. Alguna paso por lo mismo? Cómo les resulto?
Susana1985

Notapor Zoe23 » Mié Oct 16, 2019 6:35 pm

Hola Susana! Espero tengas mucha suerte con tu tratamiento! Si por lo que sea ninguna de este hilo le haya pasado como a ti, en la pagina de facebook TRATAMIENTO DE OVODONACIÓN , hay muchas chicas con tratamientos in vitro. Un besito?
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir