HELP Fase lutea, les ha pasado??

HELP Fase lutea, les ha pasado??

Notapor Pam09 » Lun Oct 14, 2019 10:34 pm

Hola a todas!
Como algunas ya saben, tuve un aborto espontáneo de 12 semanas en agosto. Siempre fui regular con ciclos de 28 a 30 días.
A los 37 días del aborto llegó mi periodo y empecé con test de ovulacion, porque mi médico me dio el vamos para buscar.
Me hice ecografia de control y estaba todo ok.
El día 20 de mi ciclo marcó positivo el test de ovulacion clear blue y lo note porque tuve mis típicos síntomas de ovulacion (clara de huevo y un pinchazo en el utero en la zona derecha) , y ayer en mi día 26 del ciclo mi flujo al limpiarme era color rojo oscuro, pero era flujo NO sangre. Me revisé y note que dentro de mi cuello había más flujo cremoso rojo oscuro (poco) pero no sangre fresca.
Hoy en el día 27 del ciclo ya no me paso nada de eso, de hecho mi flujo en vez de estar cremoso como ayer, esta mas elástico jaja.
Calculando una fase lutea normal, mi periodo debería llegar la próxima semana pero a que se pudo deber lo de ayer?
He estado con algunos cólicos en el utero, a veces vienen dolores de cabeza que se van rápidamente. En mi embarazo anterior tuve síntomas de embarazo antes de la falta como senos ultra sencibles, mareos, y dolores como que me fuera a bajar la regla, pero ahora nada de eso (excepto los dolores de regla ocasionales, llevo dos días así, más ese flujo rojo oscuro de ayer)
Les ha pasado?
Pam09

Re: HELP Fase lutea, les ha pasado??

Notapor Nico32 » Mar Oct 15, 2019 5:55 am

Me está pasando muy similar a ti en casi todo, menos en el flujo ya que el mío es blanco y cremoso tal cual como en el embarazo anterior y eso me pone más en duda ,mi regla debe llegar día 21 octubre,estoy muy confundida porque tengo muchos síntomas de embarazo menos dolor de senos, también tuve aborto espontáneo en agosto,ya mañana me haré un test de orina quizá no sea de gran ayuda ya que la hormona del embarazo anterior aún puede seguir en el cuerpo porque según leí dura 50 a 60 dias, de todas formas pediré una de sangre al doc, ojalá sea tu positivo mucha fe amiga
Nico32

Notapor Pam09 » Mar Oct 15, 2019 12:29 pm

Nico32 escribió:Me está pasando muy similar a ti en casi todo, menos en el flujo ya que el mío es blanco y cremoso tal cual como en el embarazo anterior y eso me pone más en duda ,mi regla debe llegar día 21 octubre,estoy muy confundida porque tengo muchos síntomas de embarazo menos dolor de senos, también tuve aborto espontáneo en agosto,ya mañana me haré un test de orina quizá no sea de gran ayuda ya que la hormona del embarazo anterior aún puede seguir en el cuerpo porque según leí dura 50 a 60 dias, de todas formas pediré una de sangre al doc, ojalá sea tu positivo mucha fe amiga

YO no tengo síntomas de nada jaja, solo ese flujo que lo tuve antes de ayer, pero desde ayer a hoy ya nada de manchado y algunos cólicos uterinos.
En mi caso la hormona se me fue hace mucho rato, depende de la cantidad de semanas que tenias, yo tenia 3 meses. Si te llego la menstruación es porque ya no tienes hormona en tu cuerpo.
Espero sea nuestro mes, mucho éxito.
Yo por el momento no me haré test aún, esperare a ver que pasa, el jueves se cumplen 10 días desde la ovulacion, esperare a la próxima semana, si no me baja, me haré un test, quizás jaja no estoy segura
Pam09

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 12:41 pm

Eso es para que se tu retraso y te haces un test, puede ser sangrado de implantación, un que como te han dicho la implantación se demora varios días comienza más o menos el entre 6 y el 7 de tu fase lutea y termina en el 10 o 11 de tu fase lutea, un que muchas veces tarda un poco más pero puede ser que esta comenzando a implantarse y por eso fue el sangrado, pero esperemos aver que pasa de que a que te tenga que bajar, yo apenas voy en el día 5 de la fase lutea y se me hace eterno todo ? por el momento nada de síntomas, antes en mis ciclos pasados siempre tenía los pezones súper sensibles y esta ves nada
Luisa05

Notapor Danielamg10 » Mar Oct 15, 2019 1:56 pm

[quote="Luisa05"]estamos igual. Yo esta vez no tengo senos sensibles ni hinchados como en todos los ciclos.... Tengo flujo blanco cremoso no mucho! Y he notado mucho sed, picor en el ombligo como les conté h
en otro foro, muchas mas ganas de orinar de lo normal y demasiada flojera, mucho sueño y pereza como sin ganas de hacer nada quisiera quedarme en la cama todo el día. Eso nunca me pasa ni en los ciclos pasados ni nada. Estoy a 3 días y estoy nerviosa ansiosa ya que 2 personas me han preguntado que si estoy embarazada porque según ellos se me ve la cara y la verdad es que no ando contando a todo el mundo que estoy en la búsqueda.
Danielamg10

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 6:08 pm

Danielamg10 escribió:
Luisa05 escribió:estamos igual. Yo esta vez no tengo senos sensibles ni hinchados como en todos los ciclos.... Tengo flujo blanco cremoso no mucho! Y he notado mucho sed, picor en el ombligo como les conté h
en otro foro, muchas mas ganas de orinar de lo normal y demasiada flojera, mucho sueño y pereza como sin ganas de hacer nada quisiera quedarme en la cama todo el día. Eso nunca me pasa ni en los ciclos pasados ni nada. Estoy a 3 días y estoy nerviosa ansiosa ya que 2 personas me han preguntado que si estoy embarazada porque según ellos se me ve la cara y la verdad es que no ando contando a todo el mundo que estoy en la búsqueda.

Pues ojalá estés y asi llega ti positivo, yo la verdad ya no quiero estar lo
Luisa05

Notapor Mary_sf » Mar Oct 15, 2019 6:45 pm

Pues ojalá estés y asi llega ti positivo, yo la verdad ya no quiero estar lo[/quote]

Luisa no quieres estar embarazada? ? no lo entiendo... estas bien?
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 10:54 pm

Mary_sf escribió:Pues ojalá estés y asi llega ti positivo, yo la verdad ya no quiero estar lo

Luisa no quieres estar embarazada? ? no lo entiendo... estas bien?[/quote]
Mary yo deseo mucho mi bebé sabes intente de todo para quedar en embarazo, no se si esta ves lo logré o no, pero ya no quiero porque hoy paso un problema con el trabajo de mi esposo y puede que lo despidan cuando se le termine el tratamiento que esta teniendo por un accidente que tuvo en el trabajo, pues la verdad en este momento no quiero otro bebé porque si llegan a despedir a mi marido yo que hago con dos nenes ? por el momento quiero suspender el tener un bebe hasta que se pueda resolver la situación de mi esposo
Luisa05

Notapor Mary_sf » Mié Oct 16, 2019 8:30 am

Te entiendo perfectamente Luisa, ojalá todo se resuelva bien para ustedes, tu tranquila que dios aprieta pero no ahoga... a mi marido lo despidieron hace unos meses ya y no sabiamos que hacer, pero gracias a dios le han ido saliendo trabajos uno detrás de otro y vamos muy bien la verdad, no tiene nada fijo pero hoy dia de nada sirve un contrato indefinido porque a la minima te dan lo que deben de indemnización y te echan... por eso si llegaste a conseguirlo este mes no te agobies que veras que todo sale bien! Un beso grande para ti y mucho mucho ánimo
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Mié Oct 16, 2019 11:43 am

Mary_sf escribió:Te entiendo perfectamente Luisa, ojalá todo se resuelva bien para ustedes, tu tranquila que dios aprieta pero no ahoga... a mi marido lo despidieron hace unos meses ya y no sabiamos que hacer, pero gracias a dios le han ido saliendo trabajos uno detrás de otro y vamos muy bien la verdad, no tiene nada fijo pero hoy dia de nada sirve un contrato indefinido porque a la minima te dan lo que deben de indemnización y te echan... por eso si llegaste a conseguirlo este mes no te agobies que veras que todo sale bien! Un beso grande para ti y mucho mucho ánimo

Puede Mary por el momento el tiene trabajo porque no lo pueden echar porque esta en tratamiento por accidente que tuvo aya, cuando termine el tratamiento que no se sabe cuando es lo más probable es que lo despidan yo tengo fe que Dios me va ayudar rápido a conseguir otro o que aya donde trabajen cambie de opinión y lo dejen
Luisa05

Siguiente

Volver a concebir