Hola a todas!
Como algunas ya saben, tuve un aborto espontáneo de 12 semanas en agosto. Siempre fui regular con ciclos de 28 a 30 días.
A los 37 días del aborto llegó mi periodo y empecé con test de ovulacion, porque mi médico me dio el vamos para buscar.
Me hice ecografia de control y estaba todo ok.
El día 20 de mi ciclo marcó positivo el test de ovulacion clear blue y lo note porque tuve mis típicos síntomas de ovulacion (clara de huevo y un pinchazo en el utero en la zona derecha) , y ayer en mi día 26 del ciclo mi flujo al limpiarme era color rojo oscuro, pero era flujo NO sangre. Me revisé y note que dentro de mi cuello había más flujo cremoso rojo oscuro (poco) pero no sangre fresca.
Hoy en el día 27 del ciclo ya no me paso nada de eso, de hecho mi flujo en vez de estar cremoso como ayer, esta mas elástico jaja.
Calculando una fase lutea normal, mi periodo debería llegar la próxima semana pero a que se pudo deber lo de ayer?
He estado con algunos cólicos en el utero, a veces vienen dolores de cabeza que se van rápidamente. En mi embarazo anterior tuve síntomas de embarazo antes de la falta como senos ultra sencibles, mareos, y dolores como que me fuera a bajar la regla, pero ahora nada de eso (excepto los dolores de regla ocasionales, llevo dos días así, más ese flujo rojo oscuro de ayer)
Les ha pasado?