Pao_litavill escribió:Ara238 escribió:Pao_litavill escribió:Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir
Que bueno que lo hayan prevenido!! Con mi nena me pasó lo mismo! Estuve en reposo absoluto desde los 3 meses y medio y cuando ya pudieron darme el duvadilan me medicaron. Así que te entiendo!! En este embarazo gracias a dios vengo re bien en el sentido que estoy sin reposo y sin contracciones, solo esperando que se acomode el líquido amniótico de una de las bebes porque su hermanita le está agarrando todo. Saludos y bendiciones
Buen día ara y que dijeron que podían hacer. Eso es transfusión gemelar algo así se llama. Se da cuando ambos fetos comparten placenta y listo saco. Mucho mucho líquido tenes que tomar y comida saludable muchas frutas y verduras
Hola mamita!!! Me dijeron que solo hay que esperar y ver cómo marcha todo. En la última consulta que fue el 1/10 me explicaron las posibles situaciones y si bien siempre supe las complicaciones que podía llegar a tener, una nunca está preparada para oír nada malo.
Este martes me lleve un gran susto, ya que el lunes apenas había sentido a una de las bebes y en lo que iba del martes también. Así que como no se movía ni comiendo chocolate opté por tomar una coca cola. Cómo sentí que se movió me quede tranquila. Sin embargo desde el miércoles, gracias a Dios, vienen moviéndose un montón! Y eso me da una alegría y tranquilidad terrible.
Si bien la doctora me dijo que no podía hacer nada yo, ya que era problema de tener una única placenta, tengo que preguntarle si puede ser que mi bebé recupere líquido ahora que yo estoy pudiendo tomar agua. Porque es increíble como se han empezado a mover! Si no es así, será mi papá desde donde quiera que esté que las está cuidando.
Ya que con todos los vomitos que tuve no toleraba nada y menos que menos el agua. Sin embargo ahora es increíble como necesito tomar agua. El martes tengo ecografia y control, así que espero que todo vaya bien, mis bebés tengan bien su líquido amniótico y que todo marche bien y esto haya sido solo un mal momento y quede en un feo recuerdo.
Saludos y bendiciones a todas!