MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Pao_litavill » Vie Oct 11, 2019 1:20 pm

Ara238 escribió:
Pao_litavill escribió:Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir

Que bueno que lo hayan prevenido!! Con mi nena me pasó lo mismo! Estuve en reposo absoluto desde los 3 meses y medio y cuando ya pudieron darme el duvadilan me medicaron. Así que te entiendo!! En este embarazo gracias a dios vengo re bien en el sentido que estoy sin reposo y sin contracciones, solo esperando que se acomode el líquido amniótico de una de las bebes porque su hermanita le está agarrando todo. Saludos y bendiciones

Buen día ara y que dijeron que podían hacer. Eso es transfusión gemelar algo así se llama. Se da cuando ambos fetos comparten placenta y listo saco. Mucho mucho líquido tenes que tomar y comida saludable muchas frutas y verduras
Pao_litavill

Notapor Princesa03 » Vie Oct 11, 2019 6:07 pm

Sii eso espero que solo sea un error ya que en el momento me dijieron que todo esta muy bien. Y ahora me toca la. Ecografia de las 20-24 semanas que es otra ecogafria muy importante estoy un poco asustada pero confio en dios que todo estara bien con mi princesita, me confirmaron a las 30 semanitas que es una niñota ya que no queria sabrr antes por posibles errores al ser muy pequeño♥️♥️
Princesa03

Notapor Amada06 » Vie Oct 11, 2019 6:44 pm

Hola chicas, les cuento que tuve mi cita del mes y es una niña, la verdad es que quiero corroborarlo para el próximo mes aunque ya compré algunas ropitas. Lo que me sigue preocupando es el peso, aunque he disminuido el consumo de harina, arroz y dulce aumente 6 libras (2.7 kilo). No hago ejercicio pero me paso el día en el trabajo en movimiento creo que comenzaré a caminar a ver como me va el próximo mes.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Vie Oct 11, 2019 6:46 pm

Hola Chicas!

Me alegra leerlas! Me alegra que estén bien y sus bebés también.

He estado un poco ausente porque lo de mi mamá a veces me deja sin energías aunque no la vea. Estamos viendo cómo llevarla al neurólogo y seguramente nos tocará darle el medicamento a escondidas. Pero a ver cómo nos va porque no quiere salir y tiene episodios de agresividad.
A mí esposo le toca cita con el neurólogo hoy porque se le sube la presión dormido ??‍♀️.

Ahora con el bebé todo va bien gracias a Dios. Tuve cita hace poco y lo único que me dijo la doctora es que estamos algo bajos de peso, él aún está dentro del rango normal pero levemente bajo. Así que me verá pronto para ver si subió. Sino me dejara reposo (otra vez ) y dieta de engorde. La verdad me cuesta un poco con la comida porque tengo Resistencia a la Insulina, entonces no sé bien cómo comer sin alterar mucho mi azúcar, me ha dado miedo provocarme Diabetes Gestacional. Lo que he echo es tomar leche de soja nuevamente por las mañanas y aumentar levemente mis raciones (pero no logro comer mucho). A alguna le ha pasado? Que han hecho en esos casos?

Por cierto, he leído que ya a algunas les están dando pataditas sus bebés! Es realmente hermoso, mi Ian por momentos me hace brincar de lo fuerte que pega, pero me deja más tranquila sentirlo a cuando duerme todo el día.

Un beso a todas y a las pancitas ???
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie Oct 11, 2019 6:52 pm

Morganita escribió:Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,

Hola. Yo he usado un matizante natural en estos meses, ya ya me lo oscureció bastante. Estoy esperando al 7mo. mes para usar tinte. Y como te dijeron, libre de amoniaco ?.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Vie Oct 11, 2019 6:57 pm

Amada06 escribió:Hola chicas, les cuento que tuve mi cita del mes y es una niña, la verdad es que quiero corroborarlo para el próximo mes aunque ya compré algunas ropitas. Lo que me sigue preocupando es el peso, aunque he disminuido el consumo de harina, arroz y dulce aumente 6 libras (2.7 kilo). No hago ejercicio pero me paso el día en el trabajo en movimiento creo que comenzaré a caminar a ver como me va el próximo mes.

Yo aumente de peso pero en sí adelgace ?.
Tal vez te ayudaría comer mucha fibra, aguacates, bananas, papaya y granol,fresas con crema, plátanos y muchos frijoles. Yo he comido de todo eso y por lo visto no he subido mucho (por no decir que estoy flaca). ??‍♀️
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Vie Oct 11, 2019 9:01 pm

Pao_litavill escribió:
Ara238 escribió:
Pao_litavill escribió:Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir

Que bueno que lo hayan prevenido!! Con mi nena me pasó lo mismo! Estuve en reposo absoluto desde los 3 meses y medio y cuando ya pudieron darme el duvadilan me medicaron. Así que te entiendo!! En este embarazo gracias a dios vengo re bien en el sentido que estoy sin reposo y sin contracciones, solo esperando que se acomode el líquido amniótico de una de las bebes porque su hermanita le está agarrando todo. Saludos y bendiciones

Buen día ara y que dijeron que podían hacer. Eso es transfusión gemelar algo así se llama. Se da cuando ambos fetos comparten placenta y listo saco. Mucho mucho líquido tenes que tomar y comida saludable muchas frutas y verduras

Hola mamita!!! Me dijeron que solo hay que esperar y ver cómo marcha todo. En la última consulta que fue el 1/10 me explicaron las posibles situaciones y si bien siempre supe las complicaciones que podía llegar a tener, una nunca está preparada para oír nada malo.
Este martes me lleve un gran susto, ya que el lunes apenas había sentido a una de las bebes y en lo que iba del martes también. Así que como no se movía ni comiendo chocolate opté por tomar una coca cola. Cómo sentí que se movió me quede tranquila. Sin embargo desde el miércoles, gracias a Dios, vienen moviéndose un montón! Y eso me da una alegría y tranquilidad terrible.
Si bien la doctora me dijo que no podía hacer nada yo, ya que era problema de tener una única placenta, tengo que preguntarle si puede ser que mi bebé recupere líquido ahora que yo estoy pudiendo tomar agua. Porque es increíble como se han empezado a mover! Si no es así, será mi papá desde donde quiera que esté que las está cuidando.
Ya que con todos los vomitos que tuve no toleraba nada y menos que menos el agua. Sin embargo ahora es increíble como necesito tomar agua. El martes tengo ecografia y control, así que espero que todo vaya bien, mis bebés tengan bien su líquido amniótico y que todo marche bien y esto haya sido solo un mal momento y quede en un feo recuerdo.
Saludos y bendiciones a todas!
Ara238

Notapor Danuu015 » Sab Oct 12, 2019 2:47 am

Hola chicas ! Vuelvo a escribir en el grupo después de mucho... estuve muy deprimida porque no sé nada del padre del bebé desde hace 3 meses . Yo ya estoy de 21 semanas y hace unos días me confirmaron que tendré un varoncito y está muy bien y creciendo . Lo siento moverse mucho como diciéndome “ mami va a estar todo bien ” y ojalá así sea . Hace poco vi como el padre publicaba fotos porque está en Rusia visitando a su familia porque él es de ahí y no sé si me da bronca o que ... pero ahora que siento como se mueve mi bebé ya no me siento tan mal .
Las leo y me siento acompañada . Me alegro de que ustedes y sus pancitas están bien . Cuídensen mucho ❤️
Danuu015

Notapor Luluheredia » Sab Oct 12, 2019 8:31 pm

agustinaluciana escribió:
Luluheredia escribió:Hola cómo van sus pancitas ??? Yo un poquito asustada xq no se mueve mucho estoy de 21+2 y mañana tengo ecografia ! Dios quiera que esté bien y que podamos
Ver su S*exo !

No te preocupes,tengo el mismo tiempo que vos y aún no lo sentí ni 1 sola vez. La doctora dice que está todo bien y en las ecografías también todo sale muy bien y vemos cómo sí se mueve. ??‍♀️

El jueves me hice una eco y salió que es un Varoncito ! Y se mueve un montón aunque yo no lo siento ! Y es xq esta boca abajo y las pataditas las dan para el
Lado de la columna x eso no las siento en mi panza ! Esta súper perfecto todo!
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Mar Oct 15, 2019 12:38 am

Hola chicas! ?

Yo no solo que no subo de peso, sino que bajé 1,500 kg. La doctora me dijo que no me preocupe porque la bebé sí aumenta. Que lo mío ya se iba a revertir. Hay mujeres que engordan de golpe! ?

Eso sí, aún no la siento. Ni siquiera burbujitas. Pero también dicen que todos los cuerpos son diferentes. ??‍♀️

En el scan fetal por suerte salió todo bien. No se dejó ver el S*exo pero a nosotros a las 17 y 19 semanas ya nos habían dicho que era nena. Lástima que esta eco (la de las 20) es la que la doctora toma como válida, osea que para ella el S*exo aún es incierto. ?

Por último, les cuento que últimamente no me siento muy acompañada por mi familia. Mi novio ya está bastante cansado de los síntomas negativos del embarazo y no me tiene paciencia. A mi mamá le mostré algunas ideas que me gustarían para mi baby shower y me dijo que no tenía tiempo para pavadas, que me conforme con poco. Me dolió su respuesta y le dije que mejor no quería nada. No tengo ganas de que me lo hagan de mala gana y encima lo que es de mala gana siempre es feo!!! ?
De hecho mis ideas eran con la intención de ayudar, ya que mi familia no tiene idea de organizar babys showers. ?

Además de estar embarazada,el mes que viene me caso (ya estaba planeado desde hace 1 año y medio). Y nadie pero nadie de la familia fue capaz de preguntar cómo iban los preparativos o si necesitábamos algo. Mi novio es más independiente y no le importa, pero yo sí estoy dolida y sorprendida. Tengo tanto enojo que cuando alguien necesite algo yo también me voy a hacer la tonta!!! ???
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada