Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Mary_sf » Vie Oct 11, 2019 9:00 am

Danielabnbn escribió:Alguna chica que haya estado con algún método anticonceptivo ya sea (inyección, pastillas, implanol) que esté buscando su embarazo o ya haya tenido hijos. Que me cuente su experiencia, cuanto demoro en queda embarazada después de dejar el anticonceptivo y todo eso ? saludos chicas espero todas consigamos el tan ansiado positivo

Hola Daniela, yo estoy en la busqueda de mi primer bb, estuve 10 años usando la píldora anticonceptiva, te cuento, yo la dejé de tomar el 10 de julio y hasta septiembre no tuve la primera menstruación, en agosto tuve un pequeño manchado el 15 y el 17 con mal olor, pero me dijeron que eso no se cuenta como regla, que era por las pastillas y ya en septiembre como te dije me vino sin problemas y en octubre me volvió a venir, según parece tengo un ciclo de 27 o 28 dias aunque creo que aun es pronto para asegurarlo, este mes empecé con los test de ovulación, se supone que hoy empiezo mi periodo fertil, asi que estoy haciendo los deberes dia si y dia no, espero de corazón que este mes sea el de todas ya que no imaginaba que quedar embarazada era tan agotador mentalmente... espero que mi experiencia te sirva de algo! Un besitoo!
Mary_sf

Notapor Nora1 » Vie Oct 11, 2019 4:35 pm

Buenas tardes chicas ! Os leo todos los días, hoy me tocaría que me bajara siento dolor de ovarios cómo si me fuera a bajar en cualquier momento, también tengo el pecho muy sensible y más hinchado , estoy muy sensible y con el olfato muy desarrollado cuando yo normalmente no tengo olfato ninguno no me quiero hacer muchas ilusiones porque me siento que me va a bajar tengo muchos cambios de humor ?? aunque tengo miedo ojalá fuera mi positivo esté sería mi tercer embarazo tengo mi peque con casi 4 años y el segundo lo perdí hace casi un año espero tener suerte está vez ??
Nora1

Notapor G2020 » Vie Oct 11, 2019 4:48 pm

Coralbebe escribió:Hola mi 1 mes en el lio espeo la regla para el 13.. haber k pasa

Hola!, estoy exactamente igual, soy regular y la espero el día 13 en mi primer mes de intento. Llevo 2 días que de forma intermitente 1vez ayer y 3 veces hoy que me duelen mucho los ovarios como si me fuese a bajar pero no baja, siempre me duelen cuando ya baja y esta vez me están doliendo desde antes y no baja. He tenido ligero sangrado marrón y rosado pero sólo al limpiarme y muy muy ligero, ningún síntoma más ??
G2020

Notapor Lupita2711 » Vie Oct 11, 2019 6:12 pm

Hola chicas las he estado leyendo y les comento que yo me cuidaba por pastillas la verdad dure muy poco, fueron 4 meses y las dejé de tomar el 24 de agosto. Este es mi segundo mes buscando y se han hecho los deberes los días fértiles la indeseable llegaría para el 22 de octubre esperando que no llegue.
Tengo de síntomas un flujo trasparente sin olor ya tengo como 3 días con el dolor como cólico un poco de mareos por la noche y dolor de cabeza constante, dolor lumbar y orino mucho
Esperemos este sea el mes
Las sigo leyendo
Lupita2711

Notapor Yezhyy » Vie Oct 11, 2019 6:15 pm

Chicas tengo 34 días de atraso a los 7 días me hice una prueba de orina y salio negativo ya no repetí simplemte deje a q me bajara soy irregular pero el día de hoy amanecí con dolor en el ovario derecho y ya llevo una semana con flujo transparente.
Yezhyy

Notapor Enero97 » Sab Oct 12, 2019 7:45 am

Chicas acabo de confirmar mi positivo!!! ?
Enero97

Notapor Jeens » Sab Oct 12, 2019 11:08 am

Enero97 escribió:Chicas acabo de confirmar mi positivo!!! ?

Que bueno felicidades ?? que Dios lo proteja a los dos,
Y cuéntanos los síntomas y cuánto tiempo de búsqueda, yo ya tengo 3 meses y de verdad estoy decepcionad creía que este era mi mes pero me llegó y puntual el mismo 10 ?
Pero nada a seguir intentando

Bendiciones para todas
Jeens

Notapor Enero97 » Sab Oct 12, 2019 11:28 am

La verdad que hemos buscado dos meses, y justo este mes nos relajamos y como estamos con otros planes pues lo pospusimos para más adelante. Y al final acá llegó! No se desanimen!!
Y en cuanto a síntomas, me di cuenta enseguida. Me sentía más cansada de lo normal, literal pensaba en dormir todo el día. Tenía asco en algunas comidas, y dolores menstruales como de regla pero más leves.
Enero97

Notapor Nora1 » Sab Oct 12, 2019 2:12 pm

Buenas ! Acabo de confirmar hace poco mi positivo!! Tengo los síntomas como si me fuera a bajar en cualquier momento y solo un día de atraso pero no me podía resistir el hacer la prueba y salir de dudas, muchas suerte para todas y que muy pronto vean su positivo ?
Nora1

Notapor Danielamg10 » Sab Oct 12, 2019 3:15 pm

Danielabnbn escribió:Alguna chica que haya estado con algún método anticonceptivo ya sea (inyección, pastillas, implanol) que esté buscando su embarazo o ya haya tenido hijos. Que me cuente su experiencia, cuanto demoro en queda embarazada después de dejar el anticonceptivo y todo eso ? saludos chicas espero todas consigamos el tan ansiado positivo

Hola Daniela yo planifique aproximadamente 8 años con pastillas y ya llevo 7 meses intentando y nada de nada. Hemos tratado de hacerlo con más frecuencia estar pendiente del loco cervical y varias cosas más pero aún no hemos podido quedarnos embarazados
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir