Danielabnbn escribió:Alguna chica que haya estado con algún método anticonceptivo ya sea (inyección, pastillas, implanol) que esté buscando su embarazo o ya haya tenido hijos. Que me cuente su experiencia, cuanto demoro en queda embarazada después de dejar el anticonceptivo y todo eso ? saludos chicas espero todas consigamos el tan ansiado positivo
Hola Daniela, yo estoy en la busqueda de mi primer bb, estuve 10 años usando la píldora anticonceptiva, te cuento, yo la dejé de tomar el 10 de julio y hasta septiembre no tuve la primera menstruación, en agosto tuve un pequeño manchado el 15 y el 17 con mal olor, pero me dijeron que eso no se cuenta como regla, que era por las pastillas y ya en septiembre como te dije me vino sin problemas y en octubre me volvió a venir, según parece tengo un ciclo de 27 o 28 dias aunque creo que aun es pronto para asegurarlo, este mes empecé con los test de ovulación, se supone que hoy empiezo mi periodo fertil, asi que estoy haciendo los deberes dia si y dia no, espero de corazón que este mes sea el de todas ya que no imaginaba que quedar embarazada era tan agotador mentalmente... espero que mi experiencia te sirva de algo! Un besitoo!