silce escribió:Hola chicas, qué gusto saber de ustedes, yo me ausente varios meses por qué de plano no iba a poder tener mi positivo! Deje de llevar un control con la app! Me he estado cuidando por un tratamiento que estoy tomando, pero mañana es el último día! Y dentro de un mes tengo cita con mi doctora para ver si ya me da de alta y ahora sí poder seguir con mi búsqueda.. Chicas busquen en Youtube a solecito Jiménez! Ella sube muchos vídeos para que logren su positivo.. He visto publicaciones de muchas que lo han logrado! Hasta las operadas (ligadas y quemadas). De verdad es muy buena! Stefany también tiene vídeos de cómo destapar las trompas y como fortalecer el útero... Chequenla, no pierden nada.
Rode escribió:Hola chicas cómo estan?recién el martes tengo los resultados Stefany?.. ya no doy más.. me dio ansiedad nuevamente y ya aumente de peso.. bastante..ya estoy en plan de caminata nuevamente.. necesito unos días en la playa.. a despejar la mente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados