Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Mié Oct 02, 2019 12:08 am

Hola rode que broma pues yo estoy igual triste no me quiero hacer exámenes ya estoy como con ganas de dejar todo...! Xq para jna in vitro aqui en Venezuela es impagable
la osa

Notapor Stefany91 » Lun Oct 07, 2019 10:59 pm

Hola chicas cómo está, Rubica, Osa, Rode, no se pierdan ??
Stefany91

Notapor Rode » Mié Oct 09, 2019 3:18 pm

Hola chicas cómo siguen??acá andamos Stefany ayer me realicé los análisis de prolactina y demás?,? ... cansada de todo esto ya.. con ganas de dejar todo de una vez x todas y que sea lo q sea..tu como sigues?Osaaa... como vas??
Rode

Notapor Rode » Mié Oct 09, 2019 3:19 pm

Hola chicas cómo siguen??acá andamos Stefany ayer me realicé los análisis de prolactina y demás?,? ... cansada de todo esto ya.. con ganas de dejar todo de una vez x todas y que sea lo q sea..tu como sigues?Osaaa... como vas??
Rode

Notapor Stefany91 » Mié Oct 09, 2019 6:18 pm

Estoy igual que tú Rode, hay momentos en los que digo que ya no quiero buscar pero mi deseo de ser mamá es más grande que aún sigo en la búsqueda, solo que por el momento estoy en pausa ya que en agosto me realizaron un cirugía por una infección que tenía y ahora estoy en tratamiento de que cicatrice bien, el 23 de octubre tengo cita con el ginecólogo, tal vez ya me da luz verde para continuar en la búsqueda, verás que muy pronto tendremos ese anhelado positivo, como saliste de la prolactina?
Stefany91

Notapor silce » Jue Oct 10, 2019 4:22 pm

Hola chicas, qué gusto saber de ustedes, yo me ausente varios meses por qué de plano no iba a poder tener mi positivo! Deje de llevar un control con la app! Me he estado cuidando por un tratamiento que estoy tomando, pero mañana es el último día! Y dentro de un mes tengo cita con mi doctora para ver si ya me da de alta y ahora sí poder seguir con mi búsqueda.. Chicas busquen en Youtube a solecito Jiménez! Ella sube muchos vídeos para que logren su positivo.. He visto publicaciones de muchas que lo han logrado! Hasta las operadas (ligadas y quemadas). De verdad es muy buena! Stefany también tiene vídeos de cómo destapar las trompas y como fortalecer el útero... Chequenla, no pierden nada.
silce

Notapor Stefany91 » Vie Oct 11, 2019 12:15 am

silce escribió:Hola chicas, qué gusto saber de ustedes, yo me ausente varios meses por qué de plano no iba a poder tener mi positivo! Deje de llevar un control con la app! Me he estado cuidando por un tratamiento que estoy tomando, pero mañana es el último día! Y dentro de un mes tengo cita con mi doctora para ver si ya me da de alta y ahora sí poder seguir con mi búsqueda.. Chicas busquen en Youtube a solecito Jiménez! Ella sube muchos vídeos para que logren su positivo.. He visto publicaciones de muchas que lo han logrado! Hasta las operadas (ligadas y quemadas). De verdad es muy buena! Stefany también tiene vídeos de cómo destapar las trompas y como fortalecer el útero... Chequenla, no pierden nada.

Hola Silce, he visto que escriben mucho sobre ella, tendré que ver sus videos, primero Dios vamos conseguir nuestro ➕ confiemos mucho en Dios
Stefany91

Notapor Rode » Vie Oct 11, 2019 12:39 am

Hola chicas cómo estan?recién el martes tengo los resultados Stefany?.. ya no doy más.. me dio ansiedad nuevamente y ya aumente de peso.. bastante..ya estoy en plan de caminata nuevamente.. necesito unos días en la playa.. a despejar la mente...
Rode

Notapor Stefany91 » Sab Oct 12, 2019 12:04 am

Rode escribió:Hola chicas cómo estan?recién el martes tengo los resultados Stefany?.. ya no doy más.. me dio ansiedad nuevamente y ya aumente de peso.. bastante..ya estoy en plan de caminata nuevamente.. necesito unos días en la playa.. a despejar la mente...

Verás que muy pronto estaremos anunciando nuestros ➕➕➕, yo también he subido un poco de peso, estoy intentando bajar mientras llega mi cita con el ginecólogo y por fin me de luz verde para seguir en la búsqueda, cuánto anhelo tener ya mi ➕, estaré pendiente de ti Rode confiando en que los resultados sean buenos
Stefany91

Notapor Rode » Dom Oct 13, 2019 5:32 am

Y yo de ti Stefany! Nos estamos contando!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir