MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mié Oct 09, 2019 5:57 pm

Hola cómo van sus pancitas ??? Yo un poquito asustada xq no se mueve mucho estoy de 21+2 y mañana tengo ecografia ! Dios quiera que esté bien y que podamos
Ver su S*exo !
Luluheredia

Notapor IsabelLeoncito » Mié Oct 09, 2019 6:27 pm

Natyroy escribió:Yo no creo que se equivoquen en una eco estructural el S*exo del bebé ya estás de 22 semanas ... Yo me la hice ayer a la eco y desde la semana 18 se qué es un varón ... Ya a esa altura por lo que me dijo en médico no hay margen de error..?

Gracias por la ayuda, yo en la 16 me dijeron que si quería saberlo y no quise aparte de que se movía mucho y temí que se equivocaran y hacerme ilusiones.
IsabelLeoncito

Notapor Morganita » Mié Oct 09, 2019 8:25 pm

Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,
Morganita

Notapor IsabelLeoncito » Mié Oct 09, 2019 9:05 pm

Morganita escribió:Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,

Hola, yo me teñí hace un mes, pregunté en la matrona y me dijo que hoy en día no pasaba nada por teñirse el pelo, de todas formas cogí un tinte de buena marca y sin amoniaco por si acaso.
IsabelLeoncito

Notapor Natyroy » Jue Oct 10, 2019 1:24 am

Morganita escribió:Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,

Yo me hice sin amoniaco ...no es peligroso por lo menos eso me dijo el médico ?
Natyroy

Notapor agustinaluciana » Jue Oct 10, 2019 1:14 pm

Luluheredia escribió:Hola cómo van sus pancitas ??? Yo un poquito asustada xq no se mueve mucho estoy de 21+2 y mañana tengo ecografia ! Dios quiera que esté bien y que podamos
Ver su S*exo !

No te preocupes,tengo el mismo tiempo que vos y aún no lo sentí ni 1 sola vez. La doctora dice que está todo bien y en las ecografías también todo sale muy bien y vemos cómo sí se mueve. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 10, 2019 4:34 pm

Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir
Pao_litavill

Notapor mayxarma » Jue Oct 10, 2019 7:33 pm

yo para el 6de febrero. Va ser nińo! Antes tengo nińa!
mayxarma

Notapor Ara238 » Jue Oct 10, 2019 8:13 pm

Pao_litavill escribió:Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir

Que bueno que lo hayan prevenido!! Con mi nena me pasó lo mismo! Estuve en reposo absoluto desde los 3 meses y medio y cuando ya pudieron darme el duvadilan me medicaron. Así que te entiendo!! En este embarazo gracias a dios vengo re bien en el sentido que estoy sin reposo y sin contracciones, solo esperando que se acomode el líquido amniótico de una de las bebes porque su hermanita le está agarrando todo. Saludos y bendiciones
Ara238

Notapor Princess1985 » Jue Oct 10, 2019 9:01 pm

Holaaaaaa chicas! Les cuentO que estoy muy feliz porque ya en febrerO 29 conocere Dios primerO la princesa de mis sueńOs ya que tengo un varón y le pedí a Dios una nena y aquí está mi RegalOte Que Dios me ha mandadO. Mami Feliz para FebrerO ???????????????❤️?❤️?❤️?❤️??
Princess1985

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada