Hola cómo van sus pancitas ??? Yo un poquito asustada xq no se mueve mucho estoy de 21+2 y mañana tengo ecografia ! Dios quiera que esté bien y que podamos
Ver su S*exo !
Natyroy escribió:Yo no creo que se equivoquen en una eco estructural el S*exo del bebé ya estás de 22 semanas ... Yo me la hice ayer a la eco y desde la semana 18 se qué es un varón ... Ya a esa altura por lo que me dijo en médico no hay margen de error..?
Morganita escribió:Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,
Morganita escribió:Chicas cómo están ?? Espero que muy bien ,,, yo tengo 21 semanas y 5 días ,,, quería saber si alguna de Uds se ha teñido el cabello ,,,, yo deseoyacerlo perome dicen que es peligroso ,,,
Luluheredia escribió:Hola cómo van sus pancitas ??? Yo un poquito asustada xq no se mueve mucho estoy de 21+2 y mañana tengo ecografia ! Dios quiera que esté bien y que podamos
Ver su S*exo !
Pao_litavill escribió:Buenos días chicas Colo andan acá con 23+2 y mi nenito no se queda quieto sobre todo por las noches se mueve mucho y patea y al estar sentado me hace doler gracias a Dios venimos bien. En mi caso como tenia leves contracciones mi médico me dio duvadilan para evitarlas porque en mi embarazo anterior me pan pse en cama y medicada por amenaza de parto prematuro Gracias a dios hasta ahora venís re bien se medica para prevenir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado