por Kathy hohl » Jue Oct 10, 2019 5:55 am
Hola chicas pues yo me la hice por eso preguntaba y me la hice sin saber muy bien q era y aunq Mi ginecólogo ya me lo había explicado, aún así no entendía asta q pase por el proseso ya tengo 3 ańos tratando de quedar embarazada y no eh podido nunca antes en mi vida había estado embarazada y tengo 1 ańo llendo con el ginecólogo, y mi ginecólogo me dio pastillas clomiphen q es para la ovulación y no me funcionaron xq ya llevo 1 ańo y pues ahorita él decidió hacerme eso y ya llevo una semana q me lo hice todo salió muy bien con las trompas de falopio, pero tengo una pregunta eh leído q q eso te limpia las trompas y al espermatozoide le da mas probabilidad de llegar al ovulo no se q tan cierto es eso?
Mi doctor me dijo si después de esto en 4 meses no estas embarazada llámame para entonces seguir con otro procedimiento y pues estoy creyendo q esta vez si será mi pósito ? antes reconozco q no tenía relaciones con mi esposo muy seguido xq trabajaba mucho y casi siempre estaba cansada y si lo hacía muy seguido cuando supuestamente estaba ovulando, pero deje de trabajar por un tiempo xq mi esposo me pidió quedarme en la casa por algunos meses y así y si pueda quedar embarazada mi esposo piensa q quizás el estrés influía mucho en mi pero q ahora q estoy en casa dice q eso puedo ayudar estando mas relajada y ahora q me hicieron esto, entonces estamos teniendo relaciones 1 si y otro no para día de por medio, pero si quiera mas opiniones sobre esto quien mas a logrado su positivo de esta manera?