Histerosalpingografía

Histerosalpingografía

Notapor Kathy hohl » Vie Oct 04, 2019 4:32 am

Histerosalpingografía Alguna se a echo esto? Y a quedado embarazada después de eso?
Kathy hohl

Re: Histerosalpingografía

Notapor Ladybirds » Mar Oct 08, 2019 9:15 pm

Hola,yo me la hice en el mes de mayo.Me dolió un poco ,ya que me salió que una de mis trompas está obstruida.En unas semanas empiezo con inseminación artificial.
Ladybirds

Notapor Erica27 » Mié Oct 09, 2019 2:30 pm

Yo me la hice el mes pasado.me dijeron q mereció la pena hacerme la porque estaba todo genial! Espero conseguirlo ahora de nuevo porque aunque estén bien viene bien m dijeron.ya tuve un embarazo anembrionario el año pasado. En enero m harán la primera ia sino lo consigo antes. Suerte a todas!
Erica27

Notapor Kathy hohl » Jue Oct 10, 2019 5:55 am

Hola chicas pues yo me la hice por eso preguntaba y me la hice sin saber muy bien q era y aunq Mi ginecólogo ya me lo había explicado, aún así no entendía asta q pase por el proseso ya tengo 3 ańos tratando de quedar embarazada y no eh podido nunca antes en mi vida había estado embarazada y tengo 1 ańo llendo con el ginecólogo, y mi ginecólogo me dio pastillas clomiphen q es para la ovulación y no me funcionaron xq ya llevo 1 ańo y pues ahorita él decidió hacerme eso y ya llevo una semana q me lo hice todo salió muy bien con las trompas de falopio, pero tengo una pregunta eh leído q q eso te limpia las trompas y al espermatozoide le da mas probabilidad de llegar al ovulo no se q tan cierto es eso?
Mi doctor me dijo si después de esto en 4 meses no estas embarazada llámame para entonces seguir con otro procedimiento y pues estoy creyendo q esta vez si será mi pósito ? antes reconozco q no tenía relaciones con mi esposo muy seguido xq trabajaba mucho y casi siempre estaba cansada y si lo hacía muy seguido cuando supuestamente estaba ovulando, pero deje de trabajar por un tiempo xq mi esposo me pidió quedarme en la casa por algunos meses y así y si pueda quedar embarazada mi esposo piensa q quizás el estrés influía mucho en mi pero q ahora q estoy en casa dice q eso puedo ayudar estando mas relajada y ahora q me hicieron esto, entonces estamos teniendo relaciones 1 si y otro no para día de por medio, pero si quiera mas opiniones sobre esto quien mas a logrado su positivo de esta manera?
Kathy hohl

Notapor Lucyhm » Jue Oct 10, 2019 7:36 am

Hola chicas a mí me la hicieron en el mes de mayo y la verdad lo pasé muy mal aunque estaba todo perfecto. El día cuatro de este mes ya me dieron la primera inseminación aquí ando esperando saber si estoy o no estoy ....
Lucyhm

Notapor Ladybirds » Jue Oct 10, 2019 3:46 pm

Kathy pues lo que deberías de hacer es volver al
médico y empezar tratamiento para inseminación.No se de que país eres,pero en España está financiado
Ladybirds

Volver a concebir