mi esposo cambio mucho cuando nacio el bebe que hagooo

mi esposo cambio mucho cuando nacio el bebe que hagooo

Notapor sibelys » Jue Dic 17, 2015 4:53 pm

Mi esposo y yo vivíamos juntos siempre teníamos relaciones pero ahora ya ni hablamos ayudenme no lo quiero perder es q ahora le peleo x todo y x nada q hago diganme!!
sibelys

Re: mi esposo cambio mucho cuando nacio el bebe que hagooo

Notapor lindachapis » Jue Dic 17, 2015 8:40 pm

Algo que me ha ayudado mucho en mi matrimonio son leer artículos de jw.org aquí te dejo un, vas a a ver que te van a servir tanto como a mi https://www.jw.org/es/publicaciones/rev ... es-causas/
lindachapis

Notapor lindachapis » Jue Dic 17, 2015 8:41 pm

Algo que me ha ayudado mucho en mi matrimonio son leer artículos de jw.org aquí te dejo un, vas a a ver que te van a servir tanto como a mi https://www.jw.org/es/publicaciones/rev ... es-causas/
lindachapis

Notapor dama21 » Jue Dic 17, 2015 9:30 pm

Se mas tolerante con el, arreglaré, reconquista lo ya que durante los primeros meses de vida del bebe ellos se sientes desplazados, que nos los quieren ya que las mujeres tienden a estar mas con el bebe que con ellos, tienes que dejar un tiempo para los dos si bien el bebe no te deja tiempo, por ultimos espera lo con comida rica, con un baño de agua tibia, casita calentita y cena rica y arregle se que su esposo nunca la vea mal vestida ya que pensara ahora que tiene el bebe ni se preocupa de ella misma.
dama21

Notapor sibelys » Vie Dic 18, 2015 3:30 am

Muchas gracias lo hare
sibelys

Notapor Flor Ameli » Vie Dic 18, 2015 4:07 am

Un matrimonio es de dos, ambos tienen que poner de su parte. Tu tienes que demostrarle que lo sigues queriendo,deseando, y el tiene que hacer lo mismo.
Habla con el, dile que te molesta, comentale tus sentimientos y dile que haga lo mismo, que te platique si algo va mal.

Haz que participe en las tareas que requiere su hijo, para que no se sienta desplazado. No necesitas echarte la culpa de que todo vaya mal, te repito, un matronio es de dos. Acaban de pasar por un cambio muy grande, el tener un hijo mueve todo el matrimonio.

Ahora tal vez el esta indeciso entre verte como la mama de su hijo o como su esposa y fiel amante. Habla, dile que puedes ser ambas cosas.
Flor Ameli

Notapor Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 4:16 am

Así son siempre, yo llevo cuatro años de casada y al primer año me embarace por que el ya quería que tuviéramos hijo y al día después de que supo que estaba esperando cambio por completo. Antes del embarazo me consentía, me compraba, me amaba demasiado y me daba todo sin condiciones y después como ya vio que me había amarrado con un hijo dejó de hacerlo todo, a los 4 meses de embarazo descubrí que se mensajeaba con una de sus amigas y se ponían de acuerdo para irse a un hotel, cuando mi hijo cumplió medio año lo volví a descubrir que de había acostado con otra chica y hablaban del S*exo oral que el le había hecho, cuando mi hijo cumplió dos años volví a descubrí que me engañaba con otra diferente y hace unos tres meses volví a encontrar que me estaba engañando pero era con otra, nunca es la misma chica yo no se de donde se consigue tantas pero a mi me destroza el corazón, he dado mi vida entera a la crianza de nuestro hijo, trató de complacerlo en todo y tenerlo bien atendido pero no se en que fallo, a mi me duele mucho lo que el hace y el no lo sabe pero yo atravieso por la depresión, nunca me quiero levantar dela cama, no quiero hhacer nada, quisiera morir pero se que mi bebe es mi responsabilidad y no sería capaz de dejarlo sólo pero aún así siento horrible que el ya no me quiera, ni me toca, ni me da la mano en la calle y siempre tiene pretextos para que no este cerca de el
Paloma San Martin

Notapor Cristina18 » Vie Dic 18, 2015 4:25 am

Oye amiga :"( eso es muy fuerte, me pregunto yo y porque sigues con él sy te a echo todo eso? No crea que es momento d irte solo tu y tu hijo y comenzar una nueva vida, hoy no te digo que le agua una cena rica. Tu esposo ni que lo esperes con algo sexy en la cama hoy te digo dejalo solo , y veras que te buscara, creo que eres muy capaz de enfrentar todo y perdón pero la mujeres no estamos para soportar esas estupideses saludos amiga y de verdad piensa las cosas
Cristina18

Notapor Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 4:35 am

Gracias Cristina yo quisiera irme lejos sólo con mi hijo y mi más grande anhelo es dejarlo pero no tengo a donde ir y ni dinero para un pasaje de autobús, me he querido meter a trabajar pero estoy sola y no tengo quien recoja a mi hijo de la escuela o lo cuide :(
Paloma San Martin

Notapor Cristina18 » Vie Dic 18, 2015 4:39 am

Paloma? No tienes amigas o familiares sercas de ty que te ayuden ? Porque ya leei toda tu historia y sy a intentado o ma bien sy te a golpiado denuncialo ya mas vale prevenir que lamentar amiga:"( de verdad te lo digo de corazón, porque amy si algo me caga es que goloien alas mujeres, con desirte que un día me agarre con un muchacho de 20 años a golpes porque estaba agrediendo así novia tengo 17 por suerte llego la patrulla y nos separo, pero amiga te lo digo de corazón denunvialo y que en él mimo ministerio publico te ayuden de verdad necesitas salir ya de hay antes de que tu hijo agarre mañas de su padre:"(
Cristina18

Siguiente

Volver a relación matrimonial