por Paloma San Martin » Vie Dic 18, 2015 4:16 am
Así son siempre, yo llevo cuatro años de casada y al primer año me embarace por que el ya quería que tuviéramos hijo y al día después de que supo que estaba esperando cambio por completo. Antes del embarazo me consentía, me compraba, me amaba demasiado y me daba todo sin condiciones y después como ya vio que me había amarrado con un hijo dejó de hacerlo todo, a los 4 meses de embarazo descubrí que se mensajeaba con una de sus amigas y se ponían de acuerdo para irse a un hotel, cuando mi hijo cumplió medio año lo volví a descubrir que de había acostado con otra chica y hablaban del S*exo oral que el le había hecho, cuando mi hijo cumplió dos años volví a descubrí que me engañaba con otra diferente y hace unos tres meses volví a encontrar que me estaba engañando pero era con otra, nunca es la misma chica yo no se de donde se consigue tantas pero a mi me destroza el corazón, he dado mi vida entera a la crianza de nuestro hijo, trató de complacerlo en todo y tenerlo bien atendido pero no se en que fallo, a mi me duele mucho lo que el hace y el no lo sabe pero yo atravieso por la depresión, nunca me quiero levantar dela cama, no quiero hhacer nada, quisiera morir pero se que mi bebe es mi responsabilidad y no sería capaz de dejarlo sólo pero aún así siento horrible que el ya no me quiera, ni me toca, ni me da la mano en la calle y siempre tiene pretextos para que no este cerca de el