ESTOY EMBARAZADA AYUDAAA!!!

Re: ESTOY EMBARAZADA AYUDAAA!!!

Notapor amaliadelgado20 » Mié Oct 09, 2019 5:17 am

Hola ,me gusta mucho como todas las mamis eligen la vida .Ningun niño es un error ,todos son una bendición.Este bebé te va a hacer muy feliz hasta en los momentos más tristes.No va a ser fácil pero los momentos que pases van a ser muy valiosos.Te lo digo yo que tengo 18 años y me enteré que estaba embarazada en mi cumpleaños ,el papá de mi bebé hace dos semanas me gorreo con 3 mujeres y ahora estoy soltera y este bebé me mantiene contenta.Te mando saludos y felicitaciones.Todo va a salir bien
amaliadelgado20

Notapor Ana González » Mié Oct 09, 2019 4:36 pm

Hola nena. Mira la verdad jóvenes jóvenes no están. Hay muchas niñas de 15, 16 años que tienen bebés y aún así salen adelante. Es mi caso, fui madre a los 16. Lo que tienen que hacer es que tu novio empiece a trabajar y lo que gane guárdenlo para que renten una casita. Recuerda que nadie empieza con lujos. Yo comencé en dos cuartos sin nada. Compre una parrilla, una colchoneta y una mesa de plástico de esas para los bebés. Tu también puedes trabajar los primeros 7 meses. No tengan miedo ya que su bebé nazca y están más estables podrán continuar con sus sueños . Lo principal es empezar a generar dinero para cuando se enteren tus padres y te corren ya tengan algo que hacer.
Ahora, para decírselos tienen que ser los dos, y estar dispuestos maduramente a enfrentar las consecuencias. Le podrías decir que la primera vez que se metieron y no se dieron cuenta que se rompió el condon o asi, sentirán más compasión. A si les dices que desde antes de acuestas con él y saliste embarazada por error no por novatos.
Ana González

Notapor Morarose28 » Jue Oct 10, 2019 5:15 pm

mira los padres siempre dicen eso pero cuando ello ven esa pancita quedan derretido no tenga miedo y ten a tu hijo no piensen en aborta por que el día que tengas otro con mucho dolor pensara en este parlante que si Dios lo mando tú ora con fe y él te va ayudar
Morarose28

Notapor Leslyemarc23 » Jue Oct 10, 2019 11:00 pm

Miedo cualquiera , yo tenia 18 años y 5 años con mi novio de mi primer hija al principio se enojaron mis papas pero luego lo aceptaron logramos salir adelante ahora ya estamos casados y esperando a nuestro segundo bebe yo con 22 años ❤️❤️ Cuando hay amor y deseo de salir adelante todo se puede:)
Leslyemarc23

Notapor Criss Rey » Vie Oct 11, 2019 1:57 pm

Felicidades por escoger que tu bebé nazca y te digo que yo a mis 17 años fui mamá y esa princesa es lo mejor que le pudo pasar a mi vida soy madre y padre para ella pero no me arrepiento ella es mi motor y tengo 24 y ya voy por mi 3 hijo tengo 7 meses de embarazo y estoy feliz porque tengo dos princesas y viene mi baróncito gracias a Dios mis dos últimos hijos tienen su papá pero como te dije mi primer hija solo a mi me a costado y no me arrepiento porque es tan bello cuando me dice mamá te amo lla tiene 7 años es mi vida
Criss Rey

Notapor Odalys Valentina » Mié Oct 16, 2019 9:23 pm

Hola, yo tengo 21 años y tbm estoy embarazada ya tengo 15 semanas y al inicio yo decidí decirle a mi mamá porque era más fácil decirle a ella que a mi padre al inicio es normal que se enojen y en mi caso mas aún que me encontraba estudiando la universidad pero luego ya pasa aparte si tienes una relación estable con tu pareja ten ese bebé es difícil pero todos aprendemos es una nueva etapa la cual debes aprender poco a poco se fuerte es tu hij@ ten el valor de decirle a tus padres...
Mucha suerte y no tengas en mente el aborto, Dios es sabio tú bebé te dará mucha alegría.
Odalys Valentina

Notapor Snfl19 » Jue Oct 17, 2019 4:07 am

Si no esta segura, podes abortar y luego cuando estes decidida con tu pareja intentan de nuevo.
Yo tambien estaba en una relacion de mas de 4 años (ahora son mas) y aborte porque sabia todos los gastos que se venian y nos ibamos a quedar cortos si teniamos un bebe.
Aborte con pastillas y no tuve dolores solo molestias y tampoco me senti mal, solamente sabia que era la mejor decision en ese momento; de todas maneras si lo queres tener ya deberian hacer una lista de los gastos que van a tener para saber cuanto dinero ir guardando y que esten bien cuando nazca.

‘Mucha suerte!
Snfl19

Notapor Yinetza » Mié Nov 06, 2019 5:26 pm

No tengas miedo, al principio todo es difícil, pero luego ellos van haciéndose a la idea de que serán abuelos. Créeme que después que todo se tranquilice, ellos mismos te cuidan mucho y son los que más aman esos nietos. Vayan, hablen los dos con ellos y verás que al final te sentirás mucho mejor y las cosas cambian para bien...
Yinetza

Notapor Piojomp » Jue Nov 07, 2019 12:07 pm

Estoy de 4 semana y me dolían mucho los senos pero ahora se an descongestionado será normal?
Piojomp

Anterior

Volver a Estoy embarazada