por Ana González » Mié Oct 09, 2019 4:36 pm
Hola nena. Mira la verdad jóvenes jóvenes no están. Hay muchas niñas de 15, 16 años que tienen bebés y aún así salen adelante. Es mi caso, fui madre a los 16. Lo que tienen que hacer es que tu novio empiece a trabajar y lo que gane guárdenlo para que renten una casita. Recuerda que nadie empieza con lujos. Yo comencé en dos cuartos sin nada. Compre una parrilla, una colchoneta y una mesa de plástico de esas para los bebés. Tu también puedes trabajar los primeros 7 meses. No tengan miedo ya que su bebé nazca y están más estables podrán continuar con sus sueños . Lo principal es empezar a generar dinero para cuando se enteren tus padres y te corren ya tengan algo que hacer.
Ahora, para decírselos tienen que ser los dos, y estar dispuestos maduramente a enfrentar las consecuencias. Le podrías decir que la primera vez que se metieron y no se dieron cuenta que se rompió el condon o asi, sentirán más compasión. A si les dices que desde antes de acuestas con él y saliste embarazada por error no por novatos.