por Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 11:37 am
Hola a todas, tengo 21 años mi novio tiene 23, hace unos días me hice una prueba de orina que dio negativa pero el viernes decidí hacer la de sangre, resultó ser positivo a embarazo, realmente no nos esperábamos esa noticia termine mis estudios y estoy por revalidar, ambos tenemos trabajo pero no eran los planes que teníamos, no es el mejor momento para ninguno de los dos, no me siento preparada y sé que él tampoco, en ningún sentido siento que somos muy jóvenes y que no tenemos nada para ofrecerle al bebé, al principio me dio un poco de emoción pero he estado pensando en un aborto, no sé lo he dicho a él y no sé si es lo mejor, le estoy pidiendo a Dios dirección y la mejor decisión para los 3, no quiero traer un bebé para que sufra, se nos va a hacer bien cuesta arriba poder conseguir una casa y todo lo que conlleva, escribo aquí porque nadie sabe la noticia, mi papás se molestarían al saberlo porque ellos siempre me advirtieron y me protegieron de un embarazo, nunca he pasado por eso antes, no tengo la madurez suficiente para saber que es lo mejor, quería hacer el aborto sola y mentirle que perdí el bebé o algo así pero él es el papá y no serie justo que tome la decisión sola, estoy muy confundida y no sé qué hacer, por otra parte me está dando mucho dolor en la parte baja del abdomen, debo tener de 3 a 4 semanas, por favor un consejo