No sé qué hacer un consejo por favor

No sé qué hacer un consejo por favor

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 11:37 am

Hola a todas, tengo 21 años mi novio tiene 23, hace unos días me hice una prueba de orina que dio negativa pero el viernes decidí hacer la de sangre, resultó ser positivo a embarazo, realmente no nos esperábamos esa noticia termine mis estudios y estoy por revalidar, ambos tenemos trabajo pero no eran los planes que teníamos, no es el mejor momento para ninguno de los dos, no me siento preparada y sé que él tampoco, en ningún sentido siento que somos muy jóvenes y que no tenemos nada para ofrecerle al bebé, al principio me dio un poco de emoción pero he estado pensando en un aborto, no sé lo he dicho a él y no sé si es lo mejor, le estoy pidiendo a Dios dirección y la mejor decisión para los 3, no quiero traer un bebé para que sufra, se nos va a hacer bien cuesta arriba poder conseguir una casa y todo lo que conlleva, escribo aquí porque nadie sabe la noticia, mi papás se molestarían al saberlo porque ellos siempre me advirtieron y me protegieron de un embarazo, nunca he pasado por eso antes, no tengo la madurez suficiente para saber que es lo mejor, quería hacer el aborto sola y mentirle que perdí el bebé o algo así pero él es el papá y no serie justo que tome la decisión sola, estoy muy confundida y no sé qué hacer, por otra parte me está dando mucho dolor en la parte baja del abdomen, debo tener de 3 a 4 semanas, por favor un consejo
Smvr21

Re: No sé qué hacer un consejo por favor

Notapor Wendyc_6 » Dom Oct 06, 2019 2:11 pm

Hola, yo tengo 22 y mi novio 23 años, estoy embarazada tampoco lo esperaba aun no he terminado la universidad ni el tampoco, no tenemos la mejor situación económica pero se lo dije y nos mudaremos juntos. Tendré a mi bebe. No decidas sola. Pregúntale quizás te sorprendas.
Wendyc_6

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 2:51 pm

Voy a hablar con él hoy y tratar de pensar en todas las posibilidades, nivel que hice una lista con las cosas negativas y positivas para sentirme un poco mejor al pensar en abortar, son más las negativas que positivas, yo pienso que el no va a estar de acuerdo pero los dos sabemos que no es lo mejor, cuando comenzó a atrasarme el periodo los dos comentábamos que no era el momento para ninguno de los dos, espero que todo te salga bien cariño un hijo no es un impedimento para realizar tus cosas pero es una gran responsabilidad, mucha salud para los tres y muchas gracias por compartir ❤️
Smvr21

Notapor Brenda01 » Dom Oct 06, 2019 4:37 pm

Hola amiga disculpa si soy un poco dura en mi modo de pensar pero porque piensas en un aborto? Que culpa tiene tu bebé de que no ayas sido responsable y cuidadosa, para eso existen métodos anticonceptivos sino querías que eso pasara o simplemente abstente de tener relaciones s*exuales. Enfrenta tu situación con la misma madurez que tuviste para tener S*exo. Los bebés no tienen culpa POR FAVOR !! Un aborto no es la solución
Brenda01

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 5:30 pm

Estoy consciente que es mi responsabilidad, nosotros nos cuidábamos realmente pensé que no estaba embarazada y por salir de dudas me hice la prueba y fue positiva, sé que no tiene la culpa obviamente fue nuestra decisión tener relaciones, son tantas las cosas negativas, no tengo mucho que ofrecerle y no quiero traerlo a sufrir y a pasar necesidades ni al bebé ni a nosotros, debo tener como 3 semanas estoy asimilando la noticia ya que fue hace dos dias que me dice la prueba, tienes razón hasta cierto punto, de todas formas lo consultaré con mi pareja en la tarde, gracias por tu sincera opinión
Smvr21

Notapor Yami_98 » Dom Oct 06, 2019 5:44 pm

Yo también tengo 21 años y mi novio 22, vivimos en un cuarto de alquiler no he terminado la universidad y cuando me di cuenta que estaba embarazada lloré mucho, todavía lloro y me preocupo mucho, pero jamás pensamos en abortarlo, nadie de mi familia aún lo sabe, no nos atrevemos decirles, se que es muy duro, pero de alguna manera saldremos adelante, al final el bebé no tiene la culpa de nuestras decisiones ?
Yami_98

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 5:55 pm

Gracias por compartir, me siento mal por pensar en un aborto se que el bebe no tiene nada que ver, yo pienso más bien es su bienestar y en todas las posibilidades negativas
Smvr21

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 5:56 pm

No quiero dar excusas ni justificarme sé que es algo terrible, solo quiero el bienestar para los 3
Smvr21

Notapor Jure25 » Dom Oct 06, 2019 6:16 pm

Hola nc si mi consejo te sirva de algo pero yo cuando tenia 24 año mi pareja tenía 28 ya el tiene un niño. Y yo quedé embarazada cuando fui al laboratorio ah retirar mis exámenes vi el positivo en ese momento se me paralizó el mundo recordé tod mi vida en 1 minuto y tenía miedo de contarle a mis padres q estaba embarazada xq estaba en el 4to año de medicina y siempre había sido una estudiante brillante y una hija ejemplar tenía mucho temor ah lo q iban a decir mi familia ms amistades d mi xq yo n estaba preparada y ah un q mi novio me dijo q lo íbamos a tener yo n estaba acta ah un para eso teniendo 24 año nunca estamos preparadas para ser madre y más cuando llevamos un estilo de vida muy diferente ah aquellas q si lo desean. Bueno un día empecé a sangrar nadie sabía d mi embarazo solo mi novio el mismo día q ns enteramos del embarazo ns pusimos a vivir juntos tampoco estaba preparada para vivir en pareja y bueno al momento d mi sangrado tuve q contarle la verdd a mi mamá y a mi papá en ese momento fui al médico y tenía principio d aborto apenas tenía 5 semanas pero el Dr nunc me dijo q tenia q tomar progesterona y q debía tener reposo absoluto en fin seguí cn mi vida normal y recuerdo q una vez molesta le dije a mi mamá q yo n estaba preparada para ser madre q no quería ser mamá y ella me dijo q nadie está preparado para eso pero q ah todas ns toca y debemos asumir la responsabilidad q n fuera cobarde. Recuerdo q cuando volví al medico med la noticia q nunc nadie va ah querer escuchar mi bebe había dejado d crecer y su corazón se había detenido ese día llore como nunc antes lo había echo me sentí tan culpable tan mal q fuera dado todo lo q tengo xq mi bebe fuera estado bn. Me internaron en el hospital y me hicieron un legrado me sentía tan vacía ver q todas salían cn su Bebé en brazos y yo salí cn mis brazos y vientre vacío te cuento dure muchos meses llorando por las noche pidiéndole a Dios consuelo allí si había entendido q yo quería ser madre y q n me importaban las opiniones de los demás a los 6 meses volví ah quedar embarazada pero lamentablemente solo se formó el saquito y n el embrión fue otro golpe para mi xq estaba tan ilusionada y le dije a mi esposo xq ns casamos q yo n iba a poder ser madre q buscará otra persona xq yo n iba a poder darle un hijo el me dijo q si en el 3r intento pasaba lo mismo n valía la pena estar junto el desia q todo era su culpa q n era mía pero yo sabia q era mía. En fin me pusieron en tratamiento y de reposo por 9 meses donde n podía buscar más embarazos me encomende ah Dios y nunca perdí la fe busq más AH Dios me hicieron oraciones y empecé a llevar una vida más sana comer sano hacer ejercicio y un día cuando menos lo es paraba salí embarazada nisiquiera sabía q lo estaba hoy actualmente tengo 26 año y estoy esperando ah mi bebe arcoiris mi regalito de Dios el cual ya falta poco para nacer tengo 32sdg. Y n sabes lo agradecida q estoy por mi bebe. Mi consejo es n hagas algo en q más adelante te puedad arrepentir Dios n le da carga ah quien n pueda cargarlas si Dios te mando ah tu bebe es por algo no le quites la vida ah tu hijo xq n somos nadie para quitarle vida ah un ser inocente q n pidió llegar solo fue cosas de Dios.
Jure25

Notapor Smvr21 » Dom Oct 06, 2019 6:24 pm

Wow muchas gracias por compartir
Smvr21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada