Teratoma

Teratoma

Notapor Garabyry » Mar Oct 01, 2019 9:29 pm

Mi último periodo fue 8 de agosto y me duró 10 días ?, después todo normal, me baja el 12 septiembre y nunca me bajo solo tenia dolores menstruales pero no me bajaba nada, y así parasaron 10 días??, llegue a pensar que estaba embarazada ?, me emocioné, pero no fue así, mis dolores eran tolerables pero llego a un grado que no podía estar mucho tiempo parada y eso ya no me gusto, si estoy embarazada puede ser de alto riesgo ??, me compré la prueba de embarazo la casera y salió negativa ??, me preocupe más así que fui hacerme un ultrasonido y me salió un teretoma en mi ovario izquierdo ??☹️☹️, para esto yo trabaja y el Dr. me dijo que también podía ser un embarazo ectopico, pero me mando hacer análisis para descartar posible embarazo ectopico, una cuantitativa ?, yo no tengo seguro y nada, estoy en unión libre mi pareja si cuenta con seguro pero para eso yo debo contar con unos documentos en la mano ????lamentablemente perdí mi INE y la tuve que tramitar y esperar para irme a segurar para ver qué si me intervienen ☹️☹️, pues apenas ayer 30 septiembre me bajo , no me duele todo tranquilo, pero trato de no estar mucho tiempo de pie por lo mismo ☹️, y por otro lado tengo miedo ?, todavía no sé qué onda y me siento sola, pues vivo en una ciudad de donde no tengo familia más que mi pareja. Alguien de aquí a tenido un teratoma , de milagro no me ha dolido más porque si es peligroso. Y no se si es Benigno o maligno espero en Dios que sea Benigno ☹️☹️☹️.
Garabyry

Re: Teratoma

Notapor Damaoscuridad » Sab Oct 05, 2019 2:45 am

Te entiendo perfectamente... hace un poco más de 1 año pasé por una situación similar.
En mi caso me explicaron lo siguiente:
_El 90% de estos tumores son benignos.
_Deben ser operados rápidamente porque con el tiempo pueden volverse cancerígenos.
_ Quizá naciste con él.
_ Es muy común que se formen en el ovario izquierdo.(El mío también estaba ahi).

Te deseo mucha suerte en tu operación porque ese es el paso que debes seguir para recuperarte.

Bendiciones.
Damaoscuridad

Notapor Garabyry » Dom Oct 06, 2019 7:00 am

Muchas gracias ?, por leerme y por explicarme ?, y pues ya no hay de otra más que la intervención ☹️ Me da miedo un poquito, pero ni modo me toco ?, espero que todo salga bien. Bendiciones nena ❤️
Garabyry

Notapor Damaoscuridad » Mié Oct 09, 2019 12:02 am

Es normal los nervios... Tranquila!
Dios te bendiga.
Damaoscuridad

Notapor Liliana Vale » Vie Oct 11, 2019 11:51 pm

A mi me operaron a los 4 meses de embarazo y me lo detectaron cuando tenia 2 meses en el eco salio de 5cm y a los 4 meses ya media 10 cm me lo quitaron porque el dolor era insoportable y se giro (se estaba necrosando ) era operarme porque podía reventar ya era muy grande y mas el bebe afectaría muchísimo y me lo quitaron..
A mi me salio del lado derecho y tristemente me quede con un ovario...

Gracias a Dios todo salio bien mi bebe y yo estamos sanos..

Mucha suerte y checa de que tamaño es y y descarta que sea un embarazo.. Cuidate mucho y todo estará bien! Besos
Liliana Vale

Notapor luumn » Sab Oct 12, 2019 7:20 am

Hola

Yo hace como medio año no podía estar mucho tiempo parada por que sentía que algo se me inflamaba en mi ovario derecho, llegué al punto de que al caminar como 6 cuadras se me inflamaba y no podía caminar más hasta que me sentaba y se bajaba un poco la inflamación
Me realice estudios pero solo me dijeron que tenía dos pequeños quistes​ de 0.8 cm y que no era peligroso

Antier por la tarde cargue a mi sobrino y tengo un dolor en la pierna bastante fuerte que va desde mi ovario derecho al talón de mi pie mi flujo bajo de color marrón despues de esto y dos días ants había terminado de reglar
Tuvieron ustedes algún síntoma similar ?
luumn

Volver a salud de la mujer