por Garabyry » Mar Oct 01, 2019 9:29 pm
Mi último periodo fue 8 de agosto y me duró 10 días ?, después todo normal, me baja el 12 septiembre y nunca me bajo solo tenia dolores menstruales pero no me bajaba nada, y así parasaron 10 días??, llegue a pensar que estaba embarazada ?, me emocioné, pero no fue así, mis dolores eran tolerables pero llego a un grado que no podía estar mucho tiempo parada y eso ya no me gusto, si estoy embarazada puede ser de alto riesgo ??, me compré la prueba de embarazo la casera y salió negativa ??, me preocupe más así que fui hacerme un ultrasonido y me salió un teretoma en mi ovario izquierdo ??☹️☹️, para esto yo trabaja y el Dr. me dijo que también podía ser un embarazo ectopico, pero me mando hacer análisis para descartar posible embarazo ectopico, una cuantitativa ?, yo no tengo seguro y nada, estoy en unión libre mi pareja si cuenta con seguro pero para eso yo debo contar con unos documentos en la mano ????lamentablemente perdí mi INE y la tuve que tramitar y esperar para irme a segurar para ver qué si me intervienen ☹️☹️, pues apenas ayer 30 septiembre me bajo , no me duele todo tranquilo, pero trato de no estar mucho tiempo de pie por lo mismo ☹️, y por otro lado tengo miedo ?, todavía no sé qué onda y me siento sola, pues vivo en una ciudad de donde no tengo familia más que mi pareja. Alguien de aquí a tenido un teratoma , de milagro no me ha dolido más porque si es peligroso. Y no se si es Benigno o maligno espero en Dios que sea Benigno ☹️☹️☹️.